Tras ser expulsado de 'Supervivientes 2024' y haber estado unos días en España, Ángel Cristo ha ido a '¡De viernes!' con muchas cosas de las que hablar. El exconcursante ha dejado claro que su relación con Bárbara Rey está "rota para siempre" y que no ve posible que haya una reconciliación. Algo que no piensa sobre Sofía Cristo, a la que quiso pedir perdón por sus declaraciones y asegurar que sí tendría una conversación con ella, ya que es "otra víctima".
En el programa, Ángel Cristo contó que Bárbara Rey no hablaba bien prácticamente de nadie y que cuando era pequeño recuerda haber escuchado a la vedette hacer comentarios negativos de mucha gente, desde personas cercanas a ellos hasta colaboradores de televisión. Por ello, no le extraña que su madre se refiriera a su mujer, Ana Herminia con malos términos, incluso con la hija de ella.
" Me preocupaba mucho lo que le pasase a Ana aquí mientras yo estaba en la isla ", confesó el exconcursante, que asegura saber lo duro que puede llegar a ser estar expuesto en la televisión. " Yo sé lo loco que te puedes volver si pasas mucho tiempo metido en este mundo", añadió Ángel Cristo, que, aunque sabía que a Ana Herminia le gustaba la televisión, estaba preocupado por lo que pudieran llegar a decir.
De hecho, Ángel Cristo está convencido de que su madre no ha hablado bien de su mujer, aunque no quiso mencionar los términos específicos a los que se refería. "Conociéndola estoy seguro de que ha rozado el racismo a la hora de hablar de Ana mientras yo no he estado", concluyó el exconcursante dejando claro que conoce muy bien a Bárbara Rey y que no le extraña que hiciera comentarios negativos.
Planes de boda
Aunque el programa dio para hablar de los problemas familiares, Ángel Cristo recibió la sorpresa de Ana Herminia, que estaba en el plató muy pendiente de sus palabras. Tras reencontrarse, la pareja, que se casó en Honduras, confesó que tienen planes de una boda "real" y que será cuando "no haga mucho calor". Eso sí, la lista de invitados no está todavía clara, aunque Ángel Cristo dejó claro que invitarán a personas que les hagan felices y que su hermana, Sofía Cristo, no iba a estar allí. "Le pido disculpas desde aquí, pero lo siento, no va a estar en mi boda ", indicó el exconcursante.