El hijo de Bárbara Rey ha ido dispuesto a imponer su verdad, ya que no acostumbra a callarse nada. En una entrevista anterior, Ángel Cristo realizó unas declaraciones un tanto hirientes hacia su hermana Sofía Cristo, pues llegó a comentar que a ella le gustaba el circo porque había drogas y también recalcó la incongruencia que significaba para él que su hermana trabajara en la noche como DJ rodeada de lo que un día le causó adicción. Todo esto molestó a la hija de la vedette, ya que hace tiempo desde que salió de ese pozo.
En '¡De viernes!', Ángel Cristo ha querido dejar claras sus palabras y dar una explicación fundamentada de su postura con Sofía Cristo. "No ha sido un cambio de actitud. Puedo haber sido desafortunado en algunas cosas que he dicho", ha comenzado aclarando la situación. "Yo sigo pensando que mi hermana es una superviviente y que ha hecho algo que es muy difícil de mantenerlo", ha reconocido el exconcursante de 'Supervivientes' ensalzando el valor de la DJ.
Las disculpas de Ángel Cristo hacia su hermana Sofía
"En ese sentido, le pido disculpas, utilicé las palabras erróneas. Ella ha dicho varias veces que prefería apartarse de esta situación porque la estaba sobrepasando, sigo pensando que es una víctima", ha reconocido Ángel Cristo en cuanto al apoyo de Sofía Cristo a su madre, algo que implica en cierta medida ir en su propia contra.
Los colaboradores del programa han querido conocer si habría alguna posibilidad de reconciliarse con su madre y su hermana, una vez que todo quedase aclarado. "Ahora mismo no lo sé. Con mi madre no por salud mental", ha sentenciado Ángel Cristo. "Con mi hermana, hoy en día es una víctima. El día de mañana si ella quiere hablar conmigo y quiere comprender, por supuesto que hablaré con ella", ha reconocido tras su cambio de actitud para intentar abrir una puerta para una futura reconciliación con Sofía Cristo, a pesar de que ella se niega a saber nada de su hermano.