Pero ante la posición de la hija de Isabel Pantoja como víctima de la situación, Isabel Rábago aseguró que no debería de importarle tanto ya que había terminado con el cantante antes de que entrase en la casa y teniendo en cuenta su acercamiento con Asraf Beno cuando aún estaba con el otro: "No es lo mismo", dijo su defensora: "Que te lo refrieguen en la cara y con una que iba de amiga...". Pero quienes también tenían algo que decir era los amigos de Omar Montes, Moncho Chavea y Original Elías, quienes acudieron al programa para la actuación musical y de paso ejercieron de defensores del nuevo concursante.
"Omar se quiere quitar el san benito que tiene", y dejaron clara su posición al respecto de quien sería aquí el verdugo de la situación: "Si siembras tomates vas a recoger tomates, no vas a recoger sandías". Unas palabras que de manera audaz interpretó Sofía Suescun como la venganza del cantante hacía Chabelita por su tonteo con el Míster Universo a lo que sus amigos respondieron de manera afirmativa: "Por eso hizo eso, por lo que le hizo Isabelita", aseguraron. No obstante, Aneth aseguró esto podría ser pero a la inversa ya que "Isa entró en la casa con el corazón hecho trizas, queriendo muchísimo a Omar y sin saber si perdonarle que le había sido infiel [has con tres mujeres en la misma noche]", aunque finalmente "decidió perdonarle".
El intento de montaje con Sofía Suescun
Chabelita e Isa Pantoja ya han hablado
Tras su salido del concurso, Chabelita se sentó en plantó de Telecinco y tuvo que escuchar la llamada de su madre a 'Sálvame Diario' en la que no decía precisamente palabras bonitas hacia ella. Con lágrimas en los ojos e incrédula ante lo que estaba escuchando, la hermana de Kiko Rivera aseguró que tendría que tener una conversación con la tonadillera después de todo. Y ya ha ocurrido: "Madre e hija han hablado ya", aseguró Aneth: "No voy a contar detalles e intimidades porque no soy de la familia y no me corresponde a mí. Isabel Pantoja para mi es una reina", aseguró.
Lo que si confesó es que la exconcursante de 'GH VIP 6' "ha entendido las razones de su madre para hacer esa llamada", pero que en ese preciso momento no le beneficio mucho y que realmente "ha afectado a su concurso". Habiendo protagonizado lo que se considera ya un hecho histórico de la televisión (y otras tantas llamadas y audios de Whastapp más) también cree que "como concursante puede haber cometido sus errores", pero que esto afectó a su concurso ya que "hay mucho interés en verla fuera".