La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno prometía grandes momentos y, como no podía ser de otra manera, no todos podían ser buenos. 'Fiesta' desvelaba que había habido una persona que había sido expulsada de la boda porque se había presentado allí después de que le dijeran el día de antes que finalmente no estaba invitada. Esa persona era Aneth, íntima amiga de Isa Pantoja pero de la que han sospechado siempre que es una 'topa' y que filtra informaciones a la prensa.
Pues bien, poco ha tardado Aneth en aparecer en televisión para dar su versión al respecto. La examiga de Isa Pantoja ha hablado en 'Fiesta': "Esto viene desde hace cuatro años y jamás han podido sacarme nada ni demostrarme nada. Yo no me considero topo de nadie, yo siempre me he creído más un águila que no se deja influenciar por las moscas, vuelan muy alto. Creo que la gente no puede hablar de quien no conoce. Yo estoy rota, indignada, dolida. No quiero empezar el programa así (llorando). Cómo se me va a ocurrir no solo exponerme a mí sino exponer a la gente que yo amo. Montar un plan con gente que yo respeto, amo", decía sobre el asunto.
La invitada aseguraba que nunca hablaría mal de Isa Pantoja: "Yo nunca voy a hablar mal de Isa, no me van a ver pasar por ahí. No lo van a lograr, si lo que quieren es reventarme y que yo esté enfadada y que empiece a contar cosas, jamás voy a contar cosas de mi amiga, jamás voy a hablar mal de ella, jamás voy a hablar mal de Asraf. Es mi amiga, en presente, el cariño no se va de un día para otro. Confío tanto en ella y en las cosas que hemos vivido juntas que yo por ahí no voy. No quiero hablar con ella ahora porque estoy dolida, porque estoy rota, porque me duelen muchas cosas que he visto luego que ha dejado que pasen".
Aneth tiene claro que no ha sido cosa de Isa Pantoja: "En algún momento nos sentaremos tranquilas, el día que llegue llegará. Hay mucha gente que le zumba los oídos y la calienta y en un momento de cólera entiendo ciertas cosas". Además, ha contado una conversación que tuvieron antes de la boda: "Una noche antes hablé con ella y ¿sabes cómo terminó la conversación? Le dije que se divirtiera, que al día siguiente era su boda, que tenía que disfrutar y que nos veíamos mañana. Así terminó. En ningún momento me dice 'no estás invitada, no vayas'. Me repite una y otra vez la frase de 'tu sitio está ahí'".
Desmintiendo las informaciones
Aneth ha continuado dando su versión sobre todo lo dicho: "Además, cómo van a decir que yo no estaba invitada si cuando entras en el auto hay un control con una lista de invitados y está toda la prensa mirando. Quién entra a una boda si la seguridad está ahí. Es totalmente ilógico pensar que yo voy a arriesgarme, no solo yo, mi dignidad, hasta mi orgullo, de ir a un sitio donde no estoy invitada, además de arrastrar a personas que adoro, que no comprometo".
"Quiero que me digan qué vieron con los de seguridad porque eso no existió, no pasó, y quien lo diga está mintiendo. Yo fui donde mi marido y le dije que pidiera un coche que me quería ir y, de hecho, la persona que me dijo 'quédate a la ceremonia porque luego te vas a arrepentir' y le dije que no podía, que me quería ir. A mí no me acompañó seguridad, no me sacó seguridad de ningún lado, no me echaron como si yo fuera cualquier cosa. Esperé tranquilamente el coche, me despedí como una señora de la gente que había llegado conmigo y me fui ", contaba entre lágrimas.
"Vino la persona que se encargaba de las cosas de ella, la representante, y me dijo que la viera casarse y después de la ceremonia si quieres te vas. Me dijo que cuando habláramos ya se arreglaría. He alucinado con todo lo que he oído. Marisa, con todo el cariño, yo ayer te escribí y te dije que estabas mintiendo", decía dirigiéndose a Marisa Martín Blázquez, que no dudaba en defender su verdad: " En cualquier caso estás falseando la realidad. Yo vi cómo Sonia, la representante, te decía que abandonaras el recinto y cómo te acompañaron para que te fueras ", concluía.