"Vimos a Aneth, estaba en el hotel donde estábamos los invitados. A nadie nos sorprendió verla allí porque era amiga de Isa, nadie sospechó nada. Ella estuvo grabándose vídeos y demás antes de entrar al recinto más exclusivo. Vamos a poner en antecedentes. Ya se había contado que había un gran mosqueo con que habían formado un grupo de chat entre cuatro amigas para la despedida de soltera y que ella era 'la topa'", explicaba la colaboradora.
"Cuál es nuestra sorpresa cuando un grupo de seguridad del evento le invitan a ella y a su marido a irse de la fiesta. Ella se puso tan brava que dijo 'como me echéis de aquí monto la mundial'. Eso fue un momento antes de que entraran los novios para casarse. En ese momento la representante de Isa, Sonia, se vio en un compromiso tremendo y le dijo que qué hacía allí, que no confiaban en ella y que ya habían confirmado sus sospechas", continuaba diciendo.
Además, la colaboradora ha explicado que fue la propia Isa Pantoja la que dijo que no quería que estuviera en la boda al verla allí: "En ese intermedio en que Isa está preparándose para salir al altar dijo que no quería verla entre los invitados. Cuando tenemos que entregar todos los teléfonos ella dice que no va a entregar su teléfono. La representante se lo dice y ella dice que tiene una colaboración pagada con una marca de alcohol".
Más datos sobre el tema
Alexia Rivas también ha hablado sobre el asunto como amiga de Isa Pantoja: "El tema de que a Aneth se le diga que no puede asistir a la boda no es solo por este grupo de whatsapp, es que llueve sobre mojado. Se la entregan unas pruebas a Isa de hace años, de informaciones de Aneth. Como Isa nunca había tenido confirmación es ahora cuando Isa se pone más serie con el tema del grupo de la despedida".
"La noche anterior a Aneth se la llama para decirle que no podía acudir a la boda porque Isa no quería que acudiera a la boda. Yo me quedo pasmada y pienso que qué tipo de broma es esa. Le dijo que se quedara a la parte del enlace ya que has venido pero luego por favor vete y no montes aquí el show", explicaba la colaboradora. Sin duda, la situación vivida en la boda fue de lo más desagradable.