Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Belén Esteban está totalmente segura de que quiere que la próxima expulsada de 'GH VIP 7' sea su amiga, Mila Ximénez. La colaboradora piensa que el paso de su amiga por el concurso ha sido decepcionante y es por ello que debe abandonar la casa el próximo jueves 28 de noviembre. "¿Quién quieres que se vaya el jueves?", pregunta Jorge Javier Vázquez a la tertuliana. " Lo que no quiero es que se vaya Adara ", dejando claro que ella tiene una clara ganadora y esa es Adara Molinero.
Sus compañeros no la entienden: "Lo que no entiendo es por qué si eres amiga de Mila quieres que se vaya. Para una amiga quieres lo mejor ", sentenciaba el presentador ante la respuesta de Belén Esteban a su pregunta. La colaboradora defiende que debe ser "justa y legal" con su pensamiento de que no le ha gustado el paso de Mila Ximénez por la casa de Guadalix de la Sierra. Las palabras de Jorge Javier además no le han sentado nada bien y ha arremetido contra ellas: "Si tan amiga soy de vosotros, ¿ por qué me pusisteis verde durante mi edición de 'Gran Hermano' ? A Rosa Benito, Raquel Bollo... aquí habéis dado a todas por todos lados. Y si se da una se da a todas cuando actúan mal", sentenciaba Esteban sobre las palabras de sus compañeros.
Por otro lado, no todos son reproches y malos ratos, y es que cuatro horas y media de programa dan para mucho. Cuando el ambiente se relajó un poco, Jorge Javier empezó a chinchar a la colaboradora sobre cuando se quita la bomba de azúcar que debe llevar para la diabetes: " Yo solo me la quito para dos cosas: para ducharme y para lo otro ", contestaba Esteban ante la insistencia de Jorge Javier por contar cosas íntimas.
Lo que nadie se esperaba era la intimidad que iba a contar la colaboradora sobr su compañero: "Se lió con un señor y mientras estaban ya saben cómo, le dio una bajada de azúcar al otro y me dice que vio como se le ponían los ojos en blanco ", contaba la colaboradora sobre la anécdota del presentador en medio de una relación sexual provocando las risas en todo el plató. Jorge Javier terminó concluyendo la historia diciendo que el hombre en cuestión " me pidió un refresco de cola ". "¿Y se lo diste no?", le respondió la colaboradora con un doble sentido.