Bárbara Rey ha decidido que ya había llegado el momento de hablar sobre su vida alto y claro y lo ha hecho gracias a Antena 3 con la docuserie 'Una vida Bárbara'. Aquí se ha sincerado sobre los distintos aspectos de su vida y uno de ellos, el que más incertidumbre siempre ha levantado, ha sido su relación con el Rey Juan Carlos. Hasta ahora no lo había confirmado pero ya ha llegado ese momento.
Su hija, Sofía Cristo, ha hablado sobre el asunto, pues nunca antes había entrado a tratar el tema en profundidad pues nunca se había confirmado la relación de su madre con el Rey emérito. En 'Y ahora Sonsoles', Sofía Cristo ha contado cómo se fueron enterando de esta relación: " Nosotros nos vamos enterando cuando salta todo a la palestra en el sentido de 'han entrado en casa, han robado'. Yo era muy joven ".
"Nos vamos enterando según pasa eso porque tenemos que estar informados de qué está pasando, de por qué a mi madre la pueden encontrar muerta, porque eso es un poco lo que sale. Si me pasa algo que sepáis que sabréis quién ha sido. Fue súper impactante en España y así nos fuimos enterando. Yo alucinaba, decía ¿en serio?", contaba la entrevistada.
La anécdota más divertida
Sofía Cristo ha revelado un momento de lo más divertido vivido en su casa cuando se enteraba de que Juan Carlos I había ido a ver a su madre: "Yo no era muy mayor pero me iba enterando de cosas y si me había contado que había estado ahí y que se había sentado en mi sitio donde yo comía, yo me acercaba, lo olía y decía 'aquí huele a rey'. Para mí el Rey era Dios en ese momento. Yo siempre he tenido un máximo respeto a toda la Familia Real, son nuestros máximos representantes".
Además, la DJ ha explicado que Bárbara Rey nunca ha hablado mal del Rey: "Mi madre jamás habló mal, aparte tampoco nos ha hablado mucho de sus relaciones sentimentales. Era como una pequeña pincelada, siempre ha sido una mujer muy discreta, nos ha respetado mucho, nunca ha metido hombres en casa que nosotros hayamos podido ver. Si alguna vez ha conocido a alguien, nos lo ha presentado y no nos ha gustado ha dejado a esa persona", contaba.
Por último, se ha referido al hecho de que sea ahora cuando Bárbara Rey haya decidido hablar alto y claro: "Si te pones a pensar cuando es el momento para cosa nunca es el momento. Entonces para mí el momento hubiera sido cuando ella estuviera preparada, incluso hace tiempo, pero creo que las personas necesitan evolucionar, creer incluso más a nivel espiritual. Era su momento. Yo al universo le pedí hace años que se hiciera una serie de mi madre y el universo me lo da. Siempre lo decía. Se lo merece. Pero no solo por sus historias de amor sino por todo lo que ha hecho y como mujer todo lo que ha pasado".