Kiko Rivera ha visitado a Pablo Motos en 'El hormiguero' para presentar el videoclip de su nuevo single 'Sangre caliente', que lleva más de dos millones y medio de visitas y en el que salen sus hermanos Chabelita Pantoja y Fran y Cayetano Rivera.
Allí ha contado lo pequeños problemillas que surgieron durante la jornada de grabación, que tuvo lugar un día después de que su novia Irene Rosales diera a luz a su hija Ana en Sevilla, por lo que todo fue aún más especial.
Una de las trabas con las que se encontró fue con la poca capacidad para 'darlo todo' de su hermano Cayetano Rivera. Mientras Fran y Chabelita se metieron en el ambiente de fiesta rápidamente, a él le costó un poco más soltar el cuerpo, por lo que se vio obligado a "cortar".
El Dj también ha comentado que, nada más proponerles a todos ellos que participaran en este videoclip de vampiros, todos ellos se mostraron encantados de participar y de convertirse en vampiros por unas horas para mostrar su 'Sangre caliente'.
A lo largo de su entrevista Kiko Rivera también comentó que cada uno nace como nada pero luego "te puedes cuidaro más o menos. Yo me he cuidado menos pero he vivido más ". Asimismo, también ha confesado que ha llegado a estar 5 días seguidos de fiesta sin parar.
Los consejos que Kiko Rivera dará a sus hijos Francisco y Ana
No obstante, ahora Kiko Rivera está en otro punto de su vida. Ahora mismo " para mí salir a una discoteca es ir a trabajar, estar en la cabina. Pero ahora salgo a comer, a cenar o hago alguna fiesta con amigos en casa".
De hecho, el Dj asegura que, cuando sus hijos sean mayores, les dará a sus hijos Francisco y Ana ciertos consejos para que no hagan ciertas cosas que él si ha hecho: " No voy a ser un padre pesado pero sí intentaré que mis hijos lleven una vida un poquito más tranquila que la de su padre. En salir, no me gana nadie. Yo he sido un número 1", explicaba recordando sus noches de juerga loca.