Hay que recordar que los que fueran colaboradores míticos de 'Sálvame' grabaron juntos dos entregas de su reality de Netflix, 'Sálvese quien pueda', unos episodios que tuvieron lugar en Miami y en México. Pues bien, fue durante una de estas grabaciones cuando Kiko Hernández y Terelu Campos comieron juntos en un restaurante japonés y la cuenta resultó ser de lo más elevada.
El colaborador comenzaba contando cómo había sido el asunto: "Llega Terelu, se pone las gafas y dice 'yo siempre vengo a comer a los japoneses'. Miro lo que quería pedir y 450 dólares. 'Kiko, esto te va a encantar', otra cosa de la carta, 600 dólares. Camarero, vamos a pedir un poquito de otra cosa, 1.200 dólares y vamos a pedir lo último, 2.000 y pico euros", contaba entre gestos afirmativos de Belén Esteban.
Un factura de lo más elevada
Si bien es cierto que aunque esta situación sea de lo más exagerada y, de haber sucedido así, sería un gesto bastante feo con la productora que les proporciona todo durante las grabaciones, Terelu Campos tampoco habría sido la única en aprovecharse, pues el propio Kiko Hernández protagonizó un vídeo en la grabación del formato comprando souvenirs de todos los tipos para su familia y diciendo que sería la productora la que lo pagara.