Después de las durísimas declaraciones vertidas por la madre de Alonso Caparrós, este lunes 23 de octubre 'Sálvame' ha continuado hablando de los problemas de la familia a pesar de que no estaba en plató el nuevo colaborador del programa. La idea era conocer el parecer de Andrés Caparrós -tanto padre como hijo- tras el duro momento televisivo protagonizado por Alonso y Julia.
El espacio de Telecinco habló con Andrés Caparrós padre, que está destrozado por lo que ocurrió pero mantiene la posición expuesta por su mujer Julia: " Lamentablemente es en la línea de lo que ha ocurrido otras veces. De forma que no quiero verlo y no quiero saber nada. La barbaridad que esto supone, el perjuicio que esto le supone a él mismo, bueno a mí también, claro. Y a toda su familia. Yo apelaría un poco al respeto que yo creo que se nos debe ".
Asimismo el veterano locutor también ha hablado de cómo ve a su hijo anímicamente, comentando que "el comportamiento de Alonso de ninguno manera son temas que se tengan que airear, y más en una televisión, y más con esa reiteración" e insistiendo en que ni por un momento ha pensado en verse con su hijo: " No, no, no, en absoluto. Hasta que mi hijo no aparezca, porque este no es mi hijo,... ".
Alonso Caparrós: "¿Por qué tanta excusa? Parece un crío"
Tras estas intervenciones, Alonso Caparrós ha utilizado su cuenta de Facebook para mandar un mensaje a su padre en el que vuelve a insistir en que lo único que quiere es tener una charla con él, asegurando que, a pesar de todo este enfrentamiento, " amo a mis padres, por encima de todas las cosas, pero eso no significa que no tenga el derecho a enfrentarme a ellos, como hijo, utilizando todo lo que esté a mi alcance para que alguien vea la verdad". Asimismo, en dicho mensaje también se muestra muy enfadado por el hecho de que sus "padres se empeñan en aludir a recaídas".
Por su parte, Terelu Campos ha leído otro mensaje más del presentador en el que vuelve a pedir un encuentro con su padre y que tenga final feliz: "Lo único que me interesa ahora es ver a mi padre y acabar la conversación con un abrazo, no entiende cómo le cuesta tanto algo tan sencillo. Es coger el teléfono, quedar y vernos. ¿Por qué tanta excusa? Parece un crío ".