Tras la intensa entrevista que se vivió el pasado sábado 15 de julio en 'Sábado Deluxe', la familia Caparrós no ha dudado en salir a hablar de la actitud de Alonso Caparrós contra su padre. El más directo fue su hermano, Andrés Caparrós Jr. que salió en defensa de sus padres quienes dice se encuentran muy dolidos.
Pidiendo respeto para su familia, quiso dejar claro que no fue en nombre de su hermano: "No vengo a defender a Alonso, pero tampoco voy a permitir que le ataquéis", pidió a los colaboradores de 'Sálvame'; algo que Mila Ximénez, amiga de la familia, entendió pero quiso ser rotunda: "Lo voy a respetar, pero con la actitud que estás teniendo lo estás dejando en peor situación", dijo antes de defender al locutor Andrés Caparrós, padre de Alonso y Andrés Caparrós Jr. porque, según ella, el sábado su hijo le destrozó profesionalmente.
El hermano menor del presentador dijo que Alonso Caparrós era el que peor estaba saliendo parado de esta situación: "Mi hermano no está 100% bien, se tiene que perdonar muchas cosas", le dijo a Paz Padilla quien le preguntó qué le diría a su hermano si pudiera: "Le diría que procure pensar en las consecuencias". "Alonso no es el que estuvo el sábado en esa entrevista", quiso defender a su hermano mayor; "Está luchando por recuperar un lugar en la televisión", concluyó.
La mujer de Alonso Caparrós sale en su defensa
Angélica Delgado quiso entrar por teléfono en mitad de la entrevista a su cuñado para aclarar algunas declaraciones que Julia Araujo, madre de Alonso Caparrós, había hecho minutos antes durante una llamada telefónica al programa. " Alonso está en los Pirineos meditando, no medicándose, porque Alonso uno de los caminos que está encontrando es el de la meditación", le dijo a la presentadora.
"Es una persona vulnerable, y esa vulnerabilidad en la entrevista la gestionó de manera equivocada porque se vio superado", comentó la mujer de Alonso Caparrós. Julia Araujo, por su parte, se deshace en halagos a su nuera pues la ve la heroína que ha sacado a su hijo del túnel sin salida: "Angélica le ha dado a mi hijo la estabilidad que nunca tuvo". También confesó que se sentía culpable por haber convencido a su marido de acudir a la entrevista: "Tendría que haber intermediado entre los dos, pero me pudieron los nervios", dijo emocionada.