SIGUE LA GUERRA

Andrés Caparrós se desmarca de la polémica familiar: "Que Alonso haga lo que quiera con su basura"

El hermano del presentador se ha puesto del lado de sus padres para asegurar que no quiere saber nada de Alonso, que ha encontrado apoyo en su ex Elena.

Bekia 25 Octubre 2017 en Bekia

Continúa el culebrón de la familia Caparrós y sus desavenencias. Después de que la madre de Alonso Caparrós asegurase vía telefónica que su marido no quería saber nada del presentador y que temía sus reacciones, algo confirmado por el propio veterano locutor, ahora ha sido Andrés Caparrós hijo el que ha hablado.

En una conversación telefónica con 'Sálvame', el presentador ha comentado que él tampoco quiere saber nada de él: "Está haciendo mucho daño y no queremos entrar. Yo no quiero ni oír hablar de él, ni que hable de mí. No quiero saber nada de este tipo y fuera", aseguraba añadiendo sin tapujos que no tiene nada más que decir y que "esta mierda" le perjudica.

"Que él haga lo que quiera con su basura y con su vida, y ya está", terminaba diciendo sin querer entrar al asunto y tratando de cerrar este capítulo tan desagradable a nivel familiar. Algo que también quieren hacer sus padres Andrés y Julia, que solo quieren continuar con su vida tranquila y olvidar todo esto tan desagradable.

"La madre es la que ha movido los hilos"

Así, mientras el locutor solo decía que desea que vuelva ese gran profesional que fue su hijo Alonso Caparrós, su mujer Julia lamentaba esa llamada y aseguraba que se equivocó y que nunca debería haber hecho y dicho eso.

Pero parece que a la guerra todavía le quedan unas cuantas batallas porque acaba de sumarse a la polémica Elena, la exmujer de Alonso Caparrós. De forma telefónica no ha dudado en decir que su expareja es muy impulsivo pero que luego no tiene problema en pedir perdón. No obstante, también ha aprovechado la ocasión para asegurar que "la madre es la que ha movido los hilos. La que ha hecho y deshecho todo en esa familia" y que "el padre era una marioneta".

En esta noticia

Alonso CaparrósPeriodista