'La isla de las tentaciones' se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos que más ha sorprendido en la última temporada. Ha tenido unos índices de audiencia y una repercusión en las redes sociales que le han llevado al estrellato más absoluto. La revista Semana ha querido ponerse en contacto con Andreína, una de las solteras que entró en el programa como tentación para que contase todo lo posible sobre el polémico reality.
La venezolana hizo que entre Ismael y ella surgiera bastante complicidad pero, de repente, todo se esfumó entre ellos y Andreína no logra comprenderlo: "Ismael me pedía distancia y tiempo pero me tocaba la pierna, me abrazaba... Me sentí muy utilizada y no me gusta nada que digan que lo acosé ", comentó en su visita al plató de 'Sálvame' dejando muy claro que el murciano ha sido su gran decepción dentro de 'La isla de las tentaciones'. En su entrevista en la revista, añade que aun no puede confesar si él después del programa ha intentado ponerse en contacto con ella: " Faltan capítulos y cosas por decir ".
Andreína, sobre Christofer: "Estaba acostumbrado a hacer lo que hacía Fani"
También ha querido contar cuál es su opinión sobre la expareja de Ismael, Andrea: "Me parece una persona muy tóxica, estaba muy descontenta en su relación. Lo único que hace es criticar... Dice mucho de ella si solo argumenta con insultos físicos ", dice refiriéndose a las numerosas ocasiones en las que Andrea se ha metido con todas las tentaciones de los hombres haciéndolas de menos e insultándolas.
Uno de los momentos más duros que se vivió dentro del programa fue cuando Christofer presenció la infidelidad de Fani con Rubén y empezó a correr por la isla gritando 'Estefaniaaaa': " Tiene que darse cuenta de que tiene que pensar más en él. Dentro de la casa fue horrible, no sabíamos qué iba a pasar, si se iba a pelear o iba a llegar a casa para romper todo. Nos quitó el sueño a todos", dice Andreína en su entrevista dejando muy claro que el grito que escucho fue desgarrador. Además confesó que fue un chico al que le costó mucho abrirse durante su estancia en la isla: " Estaba muy dictaminado por lo que decía Fani, por eso no se abrió y desaprovechó la oportunidad que era de oro".