Los dos pasaron largos momentos en el jacuzzi hablando, entre caricias y abrazos, sin embargo, llegó un momento en que Ismael pareció cansarse de la tentadora alegando que se sentía un poco agobiado porque Andreína iba muy rápido con él y el concursante aún no estaba preparado. Tan rápido iba la tentadora que trató de besarlo en su cuarto, pero Ismael le hizo una cobra que fue de lo más comentado en su día.
En relación con esa cobra, la tentadora explicó que no entendía el comportamiento de Ismael ya que ella notaba que "había feeling" entre los dos: "El día anterior (a la cobra) decía que había conexión, que se sentía bien conmigo. Yo sentía por parte de él esa conexión, entonces me extrañó como él de un día para otro ya no le gustaba", aseguró.
Varios colaboradores le dijeron a la tentadora que Ismael en su cuarto le había dicho que solo la "quería como amiga" y que en varias ocasiones dentro de la casa le dijo de forma sutil que estaba yendo demasiado rápido con él, sin embargo Andreína aseguró que eso no era lo que palpaba en la isla: "Pero me abrazaba y me tocaba la pierna sin parar (...) En la casa, además de ese momento en la habitación hubo más momentos que no salieron en el que había un contacto muy fuerte", afirmó.
¿Jugó Ismael con Andreína?
No obstante, el padrino de Ismael que estaba en el debate quiso dejar claro que el concursante no había jugado con ella y que desde el principio le dejó claro su situación: "Físicamente si que le atraía pero creo que él estaba agobiado por la situación, pero él en ningún momento te ha engañado", le dijo a la tentadora.