La tentación tenía claro que era ya momento de que llegase "la prueba de fuego", tal y como le había llamado la propia Andrea: "¿Para que me hagas la del otro día?", haciendo referencia a un momento de calentón en la cama que se quedó en eso. "Yo vengo con intención de dormir", insistía ella. Ya metidos en la cama y con alguna que otra prenda de ropa menos, empezó el tonteo entre la pareja: "¿Tienes sueño?", decía Óscar: "No. Yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño", le reprochaba entre risas Andrea.
"Óscar me pone súper nerviosa en todos los sentidos. Viene a mi cama y no vamos a dormir, obviamente", ya advertía la joven en uno de los confesionarios ante la cámara. Y acto seguido daban rienda suelta a su pasión en la cama. Primero unos besos y luego comenzaron los movimiento sospechosos bajo las sábanas. "Yo con Óscar estoy encantadísimas. Si me gustaba ya lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía", reconocía también en el confesionario evidenciando que bajo las sábanas había descubierto una parte de Óscar que por razones lógicas a diario no puede ver.
Ismael al ver las imágenes: "Siento asco"
En cuanto el íntimo momento entre Andrea y Óscar se proyectó en la tablet, todos se llevaron las manos a la cabeza: "¡Qué salvajada!", decía Gonzalo Montoya. Ismael se quedó sin expresión en el rostro. "No puedo ver esto", decía mientras casi protagoniza un momento Christofer abandonado la hoguera para no seguir viendo las imágenes. "¡Qué vergüenza, tío!", seguían diciendo sus compañeros que no daban crédito a lo que acababan de ver.