NOCHE DE PASIÓN

Andrea y Óscar protagonizan el primer edredoning de 'La isla de las tentaciones'

La novia de Ismael no ha resistido la tentación y ha protagonizado las primeras tórridas imágenes bajo las sábanas de este reality.

BEKIA 29 Enero 2020 en Bekia

Sin todo lo que se había visto de 'La isla de las tentaciones' hasta el momento parecía demasiado fuerte, lo emitido la noche del 28 de enero lo es todavía más. Tras varias citas y noches de fiesta, finalmente Andrea ha caído de pleno en la tentación de Óscar protagonizando una tórrida noche de sexo ante las cámaras del reality. Todo tuvo lugar tras una noche de fiesta en la casa. La pareja se metió en la habitación de la joven: "Voy a estar un rato contigo", le decía. "¿Y luego te vas a ir?", respondía ella haciéndose la indignada.

La tentación tenía claro que era ya momento de que llegase "la prueba de fuego", tal y como le había llamado la propia Andrea: "¿Para que me hagas la del otro día?", haciendo referencia a un momento de calentón en la cama que se quedó en eso. "Yo vengo con intención de dormir", insistía ella. Ya metidos en la cama y con alguna que otra prenda de ropa menos, empezó el tonteo entre la pareja: "¿Tienes sueño?", decía Óscar: "No. Yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño", le reprochaba entre risas Andrea.

"Óscar me pone súper nerviosa en todos los sentidos. Viene a mi cama y no vamos a dormir, obviamente", ya advertía la joven en uno de los confesionarios ante la cámara. Y acto seguido daban rienda suelta a su pasión en la cama. Primero unos besos y luego comenzaron los movimiento sospechosos bajo las sábanas. "Yo con Óscar estoy encantadísimas. Si me gustaba ya lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía", reconocía también en el confesionario evidenciando que bajo las sábanas había descubierto una parte de Óscar que por razones lógicas a diario no puede ver.

Ismael al ver las imágenes: "Siento asco"

Estas tórridas imágenes fueron proyectadas en la tercera hoguera de los chicos. Una hoguera a la que Ismael llegaba totalmente derrotado: "Estoy llegando al límite ya. No me esperaba que la actitud de mi pareja iba a ser así. Cada vez que hay hoguera lo voy pasando peor. Una parte de mí no quiere vivirlo pero otra parte sí para ser consciente de lo que quiero a mi lado y de lo que no". Primero tuvo que ver como su novia se besaba con su tentación e incluso le reconocía que en algún momento llegarían a tener sexo en el concurso: "Siento asco", reconocía el joven. Pero lo peor estaba por llegar.

En cuanto el íntimo momento entre Andrea y Óscar se proyectó en la tablet, todos se llevaron las manos a la cabeza: "¡Qué salvajada!", decía Gonzalo Montoya. Ismael se quedó sin expresión en el rostro. "No puedo ver esto", decía mientras casi protagoniza un momento Christofer abandonado la hoguera para no seguir viendo las imágenes. "¡Qué vergüenza, tío!", seguían diciendo sus compañeros que no daban crédito a lo que acababan de ver.