El polígrafo ha sido capaz de responder a alguna de las preguntas que más se hacen los seguidores del reality como que ni Andrea ni Ismael engañaron al otro antes de irse a República Dominicana o que Ismael sigue enamorado de Andrea pero eso no es recíproco. Sin embargo, el polígrafo se ha empezado a poner tenso cuando Jorge Javier Vázquez ha lanzado la siguiente pregunta: "¿Tenías decidido dejar a Ismael antes de entrar en el concurso para hacerte famosa?", y aunque ella ha respondido muy segura que no, Conchita ha dejado claro que miente.
Ha querido justificarse y poner algunos matices a la pregunta pero que no han convencido en absoluto a los colaboradores. Según Andrea, cuando entró al reality tenía en la cabeza que era posible salir con Ismael o experimentar sentimientos nuevos por otra personapero que a pesar de eso ella no entraba con intenciones de que sucediese. A pesar de que su relación con Óscar finalmente no haya salido bien, la catalana ha roto a llorar al enterarse de que posiblemente la tentación tuviese el mismo objetivo que ella: hacerse famoso. Según ha desvelado el polígrafo, Óscar tenía planeado dejar a Andrea al acabar el concurso y así disfrutar de un trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tampoco ha ayudado enterarse de que su tentación ha estado manteniendo relaciones sexuales con otras chicas en las últimas semanas pero la pareja ha acabado prometiéndose una noche de copas para tener la posibilidad de hablar las cosas.
Andrea encontró mensajes eróticos en el móvil de Ismael
Andrea tiene claro que haber terminado su relación con Ismael ha sido lo mejor que podría haber hecho y no quiere retomarla: "Cuando llevábamos un año yo ya veía que las cosas no iban bien, teníamos muchos problemas de convivencia", le ha confesado al presentador del programa. Además, al verla en persona Jorge Javier Vázquez se ha quedado totalmente sorprendido con el aspecto físico de la concursante y así se lo ha hecho saber: "Eres monísima, la televisión no te hace justicia", le ha confesado haciendo que Andrea se sintiese muy agradecida ya que es consciente de que la televisión le hace más fea de lo que en realidad es.