Por primera vez, Andrea ha reconocido que le faltó el respeto a Ismael al serle infiel con Óscar, lo que ha hecho que pareciese que las cosas entre ambos se podrían solucionar. Pero enseguida ha aparecido el cruce de reproches ya que cada uno daba una versión distinta de lo que pasó cuando su aventura en República Dominicana llegó a su fin. Andrea piensa que no es la única que tiene que dar explicaciones y ante las palabras de la concursante es la propia Sandra Barneda la que no ha dado crédito a lo estaba escuchando: "¿A ti qué te importaba?", le ha dicho a modo de zasca que ha provocado una ovación en el público.
Los concursantes han terminado reconociendo que pasaron una noche juntos cuando el concurso llegó a su fin pero en la que Andrea dice que solo hablaron. Ismael, por su parte, ha confirmado los rumores pero dejaba abierta la puerta a si había pasado algo más. Tras una pelea con la concursante que no estaba siendo nada clara, Ismael ha reventado y ha terminado confesando que, efectivamente, cuando acabó el reality se acostaron: "Al día siguiente de la hoguera final vienes llorando y te acuestas conmigo. Esa noche duermes conmigo y te acuestas conmigo", ha terminado confesando a pesar de que la concursante niegue en todo momento que eso sea verdad.
Andrea a Óscar: "Quieres el trono de 'MyHyV"
Andrea piensa que Óscar ha estado esperando el momento de discutir en directo para conseguir el trono de 'MyHyV' igual que lo ha hecho el tentador de Fani, Rubén. "No quiero que lo pase mal pero estoy dolido. Si me llegas a contar la verdad desde el principio te hubiera perdonado pero no seis meses después", ha zanjado el tema el tentador después de llamar inmadura a la concursante que no ha logrado salir victoriosa de la situación. Por su parte, Andrea (tentadora) e Ismael también han puesto punto final a una posible reconciliación entre ellos pues la tentadora se ha sentido muy dolida tras enterarse que cuando llegó a Madrid Ismael se quedó en casa de su expareja y durmieron juntos.