Belén Esteban no quiere ni oír hablar de volver a entrar en 'Gran Hermano VIP'' y seguramente jamás se internará en otro reality. Entró el año pasado por unos motivos que finalmente no desveló, y ahí quedó la cosa. Que no vuelva a concursar no quita para haber hecho alguna visita o para ser espectadora de GHVIP, ya que además por trabajo debe hacerlo, y por ello está siguiendo el programa.
La última tuvo lugar con motivo de la entrada de Charlotte Caniggia a 'Gran Hermano VIP', que ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para sustituir a Carmen López. La hija del exfutbolista Claudio Caniggia y Mariana Nannis llegó al programa dispuesta a arrasar y a mostrar su experiencia en el mundo de los realities.
Pese a que en Argentina es más conocida, en España no es una celebrity muy cotizada, por lo que a algunas personas, su nombre les ha sonado a chino. Belén Esteban fue una de las espectadoras que desconocían quién era Charlotte Caniggia, por lo que al oír el nombre de la nueva concursante pensó que era otra, y así lo comentó.
Muerta de la risa, Andrea Janeiro comentó en Twitter: "Mi madre se pensaba que iba a entrar Charlotte de geordie shore JAJAAJJAJAJAJAJA". Y es que parece que la de Paracuellos de Jarama pensó que Charlotte Caniggia era Charlotte Crosby, una de las estrellas del reality inglés 'Geordie Shore' y no tuvo reparos en comentarlo. Las respuestas no se hicieron esperar, y los fans de las Esteban se echaron unas risas y alabaron la gracia de la colaboradora de 'Sálvame'.