Ágatha Ruiz de la Prada defendió a Belén Esteban de Pedro J.
"Ella ha sido adorable conmigo siempre y cuando su bebé era pequeña iba muchísimas veces de Ágatha Ruiz de la Prada, y eso se lo he agradecido en el alma; y además siempre se lo ha comprado, porque yo nunca le he regalado nada, que por cierto, un fallo mío porque le tenía que haber regalado porque esta niña ha tenido miles de zapatos míos", comentó la diseñadora mencionando a Andrea Janeiro con total espontaneidad, algo que no ofendió en absoluto a Belén Esteban.
Entonces un día me entero que 'el innombrable' ha dicho: "Es que yo no sé quién es Belén Esteban". Y dije yo 'Será hijo de...' porque cómo puedes ser director de un periódico y cómo puedes estar en España y decir que no sabe quién es Belén Esteban. Es como si yo digo que no sé quién es Cristiano Ronaldo... sería para decir '¿pero tú dónde vives?'. Me pareció ofensivo, me pareció fatal y me sentó como un tiro. Toda España sabe quién es Belén Esteban, veas la televisión o no, y además yo le tengo mucho cariño". Jorge Javier Vázquez le interrumpió para preguntarle si eso se lo había dicho a él, algo que la aristócrata sí hizo: "¡Eres un hortera, me parece de quinta!". Y él replicaba que no sabía quién era. "Tonto perdido", remató la diseñadora.
"Un día en un avión en el que creo que también estaba Felipe González y llega Belén y se pone en el sitio de al lado y le dije": 'Pedro J. pídele perdón porque te has portado fatal con ella'". El periodista contestó literalmente que no le daba la gana así que ella se levantó y le dijo a la colaboradora: "Oye Belén, te pido perdón en su nombre"., finalizó Ágatha Ruiz de la Prada, que antes de irse saludó con mucho cariño a Belén Esteban.