La joven comentaba: "Estoy súper a favor de los retoques estéticos siempre y cuando no se convierta en una obsesión. Si tienes un complejo tenemos la suerte de poder cambiarlo y no tener que vivir con eso que no te gusta para siempre". Andrea comenzaba por el pelo, asegurando que esa longitud era suya: "Me costaba mucho que me creciera el pelo y yo soy una obsesionada del pelo largo y liso y me ha costado muchísimo tenerlo así, como un año y pico sin cortármelo"
Además, Andrea contaba que lleva las uñas hechas con acrílico porque antes se le rompían todo el rato y que también lleva postizas las pestañas: "Soy muy vaga y como ahora tengo muchas sesiones de fotos, eventos y demás pues no me gusta maquillarme en mi día a día y con las pestañas no me hace falta echarme rímel". Ya entrando en los retoques estéticos, Andrea explicaba: "Me puse hialurónico en los labios para darle hidratación y volumen".
Bótox y aumento de pecho
Por último, Andrea explicaba cómo había sido su operación de pecho: "Me he operado del pecho. Me operé hace tres años, tenía 22 años cuando me operé. Llevo 325 en cada pecho y me ha quedado una 90b, una talla normal. La prótesis que llevo es la anatómica, las que son más naturales. Yo partía de que no tenía nada de pecho. Mi recuperación fue muy bien, soy súper miedosa, pero a los tres días me levantaba sola, no podía mover mucho los brazos. Hay que hacer mucho reposo. Estoy súper contenta porque es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer".