El colaborador de televisión empezó a dejar comentarios en algunas publicaciones en el Instagram de Andrea y esta le respondía también muy animada lo que hizo que más de uno empezase a sospechar. "Nena, que acabe esto ya y tertulia y cena", le escribe Tejado. "Qué ganas de ir a Sevilla", respondía ella; "En nada estamos en playita, amore", volvía a escribir el colaborador. "Ojalá pronto", le respondía ella. Unas palabras que mucho identificaron como un sonado tonteo entre los dos televisivos.
Ahora, días más tarde, ha sido la propia Andrea la que ha hablado sobre ello en su propio canal de Mtmad, y nada es lo que parece. Según explica ella misma no se trata más que de un amistad nacida a través de las redes sociales en pleno confinamiento: "Es muy simpático, pero ya está. No he empezado nada ni con él, ni con nadie ahora mismo", insistía. Y por si esta primera negativa no resultaba convincente, dejaba las cosas muy claras para que no se sacasen de contexto: "Empezamos a hablar hace una semana. Tenemos buena relación, nos llevamos bien y me cae bien. Pero sin más. De ahí a tener una relación hay una línea muy ancha que nunca se va a cruzar. Quería aclarar eso, que nos conocemos de redes sociales", sentenciaba.
Nada más que una amistad nacida en redes sociales
Eso sí, Andrea tiene claro que cuando alguien despierta su interés y se lanza a tener una relación con él es muy entregada. "Soy una persona muy pasional cuando alguien me gusta bastante. No soy de acostarme con uno cada fin de semana", y asegura que son muy pocos los hombres que han pasado por su vida. "Os podría decir nombre y apellidos de los chicos con los que he estado. Me tiene que gustar y atraer mucho", aseguraba.