'La isla de las tentaciones' ha supuesto toda una revolución y las parejas que han vivido la experiencia se han convertido en auténticas estrellas de la televisión. Si hay una que ha destacado esa ha sido la formada por Estefanía y Christofer, quienes están al borde de la ruptura porque ella ha mantenido relaciones con Rubén, una de las tentaciones de la 'villa montaña'.
Sin embargo, aunque el grito de "Estefanía" del pobre Christofer corriendo por la playa tras ver la infidelidad no se nos olvidará nunca, Andrea e Ismael es la otra pareja que nos tiene en vilo. Ambos parecían quererse mucho pero han bastado muy pocas semanas, por no decir días, para que Andrea se fijara en otra persona: Óscar. La joven sintió rápidamente feeling por la tentación y se dejó llevar sin pensar en las consecuencias, manteniendo relaciones sexuales con él y teniendo que verlas Ismael en 'la hoguera'.
Pues bien, en su caso se ha convertido en una de las más odiadas del programa porque todo el mundo ha empatizado mucho con Ismael. El joven ha estado conteniéndose en todo momento y, hasta ahora, solo ha dado un beso a una de las tentaciones y después de haber visto a su pareja con Óscar en la cama. A Andrea le están lloviendo las críticas por todos los sitios y, por eso, ha querido escribir en su cuenta de Instagram lo que piensa sobre todo esto.
Ella se queda con lo positivo
Lo cierto es que muchas personas están pensando que Andrea está siendo injusta con Ismael porque llegó a decir que él le había traicionado, aun habiendo sido testigo el chico de la primera relación sexual de la casa. Esto ha hecho que mucha gente vaya contra Andrea y por eso se ha pronunciado en redes: "Si me conocieran de verdad más de uno se sorprendería de lo alejadas que están de la realidad todas esas cosas que se están diciendo de mí".
Además, la concursante de 'La isla de las tentaciones' añade: " Pero me quedo con lo positivo, que la opinión de la gente que si me conoce es buena y con todos los mensajitos de apoyo que estoy recibiendo que también son muchos". Está claro que todavía falta mucho por ver en esta relación y, sobre todo, saber si salen de allí juntos o separados.