'La Isla de las tentaciones' ha cosechado un éxito indiscutible. Millones de espectadores han estado enganchados a los diferentes enredos que se producían entre los concursantes. Ni si quiera el mundo del fútbol ha quedado ajeno ha este fenómeno social y televisivo. Joaquín Sánchez, jugador del Betis, se ha declarado fan incondicional del programa.
Los seguidores del futbolista podían disfrutar semana tras semana de los divertidos vídeos que compartía el bético en sus historias de Instagram comentando lo que ocurría en la isla paradisíaca. Con mucho humor, apoyaba a Ismael y Christofer, participantes a los que sus parejas les habían sido infieles.
Una de sus intervenciones estrella era una parodia imitando a Andrea, expareja de Ismael, que se difundió por las redes sociales como la pólvora, haciéndose viral. La concursante ha sido la diana de burlas de muchos espectadores del programa por su problema visual. "Andrea tiene una cosa buena: te la puedes llevar a la playa mientras te bañas y vigila la ropa ", decía el futbolista entre carcajadas.
Estos comentarios de mal gusto no han agradado mucho a Andrea ni a sus familiares, quien ya ha dicho en más de una ocasión que se siente ofendida por las burlas sobre su defecto físico. Por ello, muchos fueron los medios que difundieron la noticia de que Andrea había denunciado a Joaquín Sánchez por sus comentarios despectivos y humillantes.
Andrea lo aclara
La propia Andrea, desde su cuenta de Instagram, se ha encargado de desmentir tal información. "Quiero zanjar este tema porque yo no voy a denunciar a nadie. No voy a denunciar a este futbolista porque me dan igual sus comentarios porque ya tengo bastante con mis problemas. Tema zanjado, no voy a denunciar a nadie", decía tajante.