"Hay mucha gente que piensa que tuvimos la primera cita de 'First dates' y a partir de ahí empezamos nuestra relación pero hay muchas incógnitas en este tema", comenta. "Hablábamos de vernos después de la cita pero iba quedando como en el aire por su parte. Él me decía que no tenía dinero y yo le dije que se pagara el tren y yo pagaba el hotel, no pasaba nada. Se vino a Barcelona, pasamos dos noches en un hotel de la playa. Después él se fue, seguimos hablando cada día pero él no me decía de vernos", relata Andrea.
"Fui a darle una sorpresa a Cartagena porque dijo que estaba un poco agobiado. Esta sorpresa no le acabó de gustar o le agobió un poco. Cuando llegué, él había quedado con sus amigos. No cambió sus planes y me llevó con los amigos que no era lo que yo esperaba, la verdad", cuenta. Además, puntualiza: "Le daba mucho miedo decirle a sus padres que estaba conmigo. A partir de aquí la cosa empezó a ir bastante mal". Andrea ha contado que tuvieron una discusión un tanto extraña pero que terminaron solucionándolo.
Verse, el gran problema
La participante de 'LIDLT' también ha contado que cuando participó en 'MyHyV' ella quería que Ismael le dijera que no fuera pero no pasó. Sin embargo, una vez estuvo en el programa empezó a mostrar interés y se puso muy celoso, lo que provocó que ella dejara el programa porque tenía sentimientos por él. "Luego tuvimos nuestra segunda cita que fue muy bonita. Todo muy bonito y muy falso. ¿Ahora qué? ¿Somos novios? Me dijo que íbamos a seguir a como hasta ahora. Fui a Madrid y le notaba muy raro. Le cogí el móvil y vi unas conversaciones en Instagram con un montón de chicas. Estuvo hablando con una chica durante un mes. Me vio super mal, llorando. Le conté lo que había visto. Él se puso a llorar, se quedó callado". Todo esto sucedió en un periodo de varios meses pero en el que todavía no eran pareja como tal, por lo que una relación de lo más extraña.