Tanto Andrea como Óscar llevan tonteando desde el comienzo del programa y, aunque parecía que la joven estaba muy enamorada de Ismael, lo cierto es que a medida que ha avanzando el programa la cosa se ponía más caliente con su compañero de casa. Finalmente pasó y la recién estrenada parejita se besó durante una de las fiestas nocturnas: "Me apetecía mucho darle el beso y la situación era perfecta para hacerlo. Tenía muchísimas ganas y se lo di. Me he sentido super a gusto y lo repetiría mil veces más".
Además, luego siguieron dando rienda suelta a la pasión en la piscina de 'La isla de las tentaciones' y, en los totales que Óscar dio después demostró que está verdaderamente interesado por Andrea: "La veo muy frágil, muy inocente, muy buena, la veo un poco niña. Me gusta". El pobre Ismael tuvo que verlo todo durante 'la hoguera' y no pudo reprimir expresiones como "qué asco, tío". Tras ver las imágenes comentaba: "No hay respeto, no me echa de menos, no me echa en falta. Jamás me besaría con una mujer teniendo novia".
Sus compañeros se mostraban muy cercanos con Ismael, al que se le notaba bastante dolido con la situación: "Al ver estas imágenes siento cierta pena pero si ella es feliz haciendo eso yo me alegro. Solo quiero que ella sea feliz. Sigo mi camino aprendiendo y disfrutando de la experiencia". Christofer no dudaba en decirle a su compañero: "Yo la vi su mirada y desde el primer día no me fié".
Una relación rota
Está claro que para Ismael su relación con Andrea se ha terminado y se ha llegado a plantear que su hasta ahora pareja no le hubiera querido nunca: "Estoy viviendo una de las mejores sensaciones que he tenido nunca y es darme cuenta de que realmente la persona que yo creía que era la mujer de mi vida no lo es: ausencia de respeto, de lealtad, dudo que me haya amado porque empiezo a pensar que la relación era falsa por su parte. Estoy super agradecido". No hay duda ninguna de que ahora ha llegado el momento de Ismael, que cada vez está más cerca de Andreína, con la que tiene una conexión brutal.