"No me importa que me reconozcan por Yoli. Mucha gente no se sabrá mi nombre pero lo bueno de las redes sociales es que la gente te conoce más allá de los personajes y ya me conocen como Andrea", decía la actriz hablando de su personaje en la serie de Antena 3 y por el que mucha gente le sigue llamando, aunque cada vez más ha conseguido que le llamen Andrea.
Para ella la ficción el supuso el salto a la fama y recibir varias ofertas de trabajo, pero luego, como todo lo que sube baja, pasó un tiempo sin trabajo: "Se acabó 'Física o química' y me llamaron para una peli e hice en ese tiempo tres películas. Luego ya no, porque llegó la crisis", comentaba explicando que "nunca llegó a un año, fueron meses, siete u ocho meses. Antes me preocupaba más que ahora, ahora confío más en mí y en las opciones. Me gustaría a lo mejor acceder a otros proyectos, con otros directores, pero poco a poco".
Andrea Duro de Juan Betancourt: "Si le dejara, dejaría un caramelo"
Asimismo también ha hablado de cómo llevan las tareas del hogar hablando de la igualdad entre hombres y mujeres: "Se entiende que una tía tiene que hacer como más cosas que 'son de chicas', pero es una cosa de equilibrio y de dos. Hay días que a lo mejor Juan se levanta y no hace la cama, pero hay días que sabe que yo estoy horas currando y me tiene que echar una mano".