En el caso de Andrea Duro, la actriz ha confesado que hizo el casting "por hacer" y que no tenía ninguna esperanza por conseguir el papel de Yoli, que le acabó cambiando la vida para siempre: "Me enseñó un oficio y una pasión por la interpretación y me dejó muy claro que eso era lo que yo quería hacer".
Angy, por su parte, ya sabía lo que era triunfar gracias a 'Factor X' y se presentó al casting al recibir la llamada de la producción de la serie: "Me llamaron las directoras del casting porque estaban buscando adolescentes de verdad", sin saber el empujón que eso iba a suponer para su fama.
Andrea Duro: "Lo principal era relativizar la fama"
Y cuando rodaron el último capítulo, llegaba el momento de iniciar una nueva vida: "Aguanté desde el primero hasta el último capítulo y al dia siguiente fue como ¿qué voy a hacer? ¿alguien me va a llamar? Y al día siguiente me llamaron para hacer una peli, 'Promoción fantasma'. Y pensé que a lo mejor había vida después de 'Física o química'", decía la intérprete desde plató, mientras que Angy lo vivió algo diferente: "Como me estaba dedicando a cantar estaba con las dos cosas que no sabía muy bien. Luego llegó 'Tu cara me suena', que también fue un boom. Pero ha habido momentos que te llaman, los castings,... es complicado porque somos mucha gente".