No han hecho falta demasiadas noches desde que Andrea y Óscar se dieran su primer beso para que decidieran desatar la pasión. Ambos han protagonizado dos noches de sexo en la 'villa montaña' en la que han dejado bastante poco a la imaginación, porque la sábana tapa bastante poco. Andrea decía sonriente: "Hemos llegado de las hogueras ya mí lo que más me apetecía era estar con Óscar" y añadía: "En algunos momentos sí que me acuerdo de Ismael pero es que no puedo frenar lo que me apetece hacer".
Sin embargo, aunque Andrea se lo esté pasando en grande con Óscar parece tenerle rencor a Ismael: "Ismael y yo tenemos muchas cosas de las que hablar y yo por su parte me siento traicionada. Tengo que explicarle muchas cosas pero él también tiene que explicármelas a mí", decía sobre el mensaje que le iba a llegar de Ismael y en el que decía: "Tengo muchas ganas de verte cara a cara, de aclarar todo este tipo de imágenes que he visto sobre ti, he conocido a una persona que desconocía y nada, espero que aclares todas las dudas que tengo y que seas muy feliz".
Ismael no da crédito con lo que escucha
Tras ver esto, Ismael ponía una cara de absoluta sorpresa y decía: "Me sorprende que ella me acuse de traición porque está viendo una historia totalmente distinta a la que yo estoy viendo. Está perdiendo los papeles porque ella no está en situación de juzgarme. Me he comportado como un caballero, la he respetado y he llegado al límite. ¿Realmente yo valgo tan poco para ti? ¿Realmente me merezco esto?".