Durante el debate final de 'La isla de las tentaciones' se han vivido momentos de mucha tensión en la pareja, puesto que han salido todo tipo de informaciones. Uno de los primeros momentos de tensión ha sido protagonizado por Melodie y Andrea, que se reencontraban en plató: "Siento mucha rabia, mucha impotencia. Todo lo que dicen no es así. Tanto ella como Cristian me han estado provocando los últimos meses y no lo van a conseguir, no voy a entrar al trapo", comentaba Melodie.
Además, le lanzaba una clarísima advertencia a Andrea: "Yo no me permito el lujo de hablar de ti porque no te conozco, así que no pierdo ni un minuto de mi vida en prestarte ningún tipo de atención. Por favor te pido que hagas tú lo mismo y además, para de subir fotos de mi perro". Por su parte, Andrea aseguraba que el perro también era de Cristian y que era normal que se hubiera hecho una foto si quería. También ha revelado el momento en el que Melodie se enteró de que ella estaba en su casa y esto fue lo que supuestamente pasó: "Casi vienes a casa a sacarme de los pelos y quería romperme el móvil".
Infidelidad y supuesta noche de sexo
"Claro que se ha acostado conmigo, se ha reído del chaval, que estaba abajo de mi casa esperando. Me enseñaba los whatsapps de 'mira le he bloqueado'", explicaba Cristian ante la mirada atónita y el enfado de Melodie. Además, por si esto fuera poco, Andrea se hartaba de su parte de mentiras y revelaba algo que se había estado cuestionando: "Sí, estoy harta yo también de tener que tapar todas sus mentiras. Yo dormí en su cama con él". Y tras esto, Andrea lanzaba la bomba: "Tú te liaste conmigo fuera de cámaras antes de la hoguera final". Cristian mostraba su enfado y le decía: "Qué estás hablando. Qué vergonzosa eres, tía". Sin duda, una historia a la que aún le quedan muchos capítulos.