DESVELA UN ULTIMÁTUM

Andrea Bueno reacciona a su hoguera de confrontación con Álvaro Álvarez en 'LIDLT 7'

La joven ha asegurado que perdió los papeles, pero que entró en un bucle del que no podía salir y que desde un primer momento no quería estar allí.

Andrea Ruiz Carral 30 Enero 2024 en Bekia

Andrea Bueno ha ido al plató de 'La isla de las tentaciones 7' para hablar sobre su paso por el programa y ha reaccionado a las imágenes inéditas de Álvaro Álvarez después de que decidiera irse sola en la hoguera de confrontación. La joven ha reconocido que perdió los papeles y que se veía "desquiciada", pero que había entrado en un bucle del que no era capaz de salir. En cambio, al poco de ver las imágenes soltó una confesión que pilló por sorpresa a todos y que la mayoría de los colaboradores se creyeron, aunque alguno como Kiko Jiménez lo puso en duda.

"Yo quería salir de ahí, irme. No aguantaba más esa experiencia. No era para mí y se veía desde primera hora", comenzó diciendo Andrea Bueno antes de contar el ultimátum que le hizo Álvaro Álvarez. "Me dijo: 'Escúchame, si no vamos te dejo'", confesó la concursante sorprendiendo a todos. Y es que, según explicó, Álvaro Álvarez tenía ganas de ir al programa y quería aprovechar la oportunidad, aunque a su novia no le hiciera ninguna gracia la idea.

Tras la confesión en el plató, muchos seguidores se pusieron en contacto con Álvaro Álvarez, que acabó confirmando las palabras de la joven y aseguró que lo que había dicho era cierto. "Me parece muy valiente por su parte porque yo supe rectificar y admitir mis errores, pero él se podría haber quedado callado mientras todo el mundo me dejaba por mentirosa. La verdad que los ha callado, así que chapó", dijo Andrea Bueno en un TikTok tras enterarse de lo que había dicho Álvaro Álvarez.

La historia de la panadera

Desde que en la presentación de Andrea Bueno y Álvaro Álvarez salió el supuesto affaire del concursante con una panadera de su barrio, se habló mucho sobre esta historia. Ahora, la concursante ha aclarado lo que ocurrió: "No jugaron a la Play en mi casa, jugaron en distintas", contó Andrea Bueno en el plató. Aunque, también dijo que, cada vez que iban a la panadería, ella se quedaba en la puerta y él era el que entraba a por el pan: "Me decía: 'Espérate fuera. Dame el dinero, que yo compro'".

Ante estas declaraciones, los colaboradores que estaban en el plató se preguntaron cómo no pasó en ninguna ocasión o le dijo algo al respecto, a lo que ella contestó: "No tenía esa maldad y ni siquiera lo pensaba. Yo no veía ni coqueteo ni complicidad". Aun así, le contaron que Álvaro Álvarez y la panadera estuvieron tonteando, pero que, por lo que ella sabe, no llegaron a quedar en persona.