DÁNDOLO TODO

Andrea se besa con Manuel en su primer día con él en 'La última tentación' sin importarle su novio Roberto

La pareja ha dado rienda suelta a la pasión en 'La última tentación' y parece haberse olvidado de que tiene un novio en la otra villa.

Raquel Alonso Sánchez 23 Septiembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La última tentación'

'La última tentación' ya empieza a entrar en el juego y parece que los participantes que tienen a sus tentaciones con ellos no se van a cortar en su actitud con ellos. Andrea ha sido la auténtica protagonista de la segunda entrega del programa puesto que ha decidido dejarse llevar sin pensar en cómo le va a afectar a su novio Roberto todo lo que ha dicho y, sobre todo, lo que ha hecho.

Roberto ya ha tenido un pequeño aviso de lo que puede tener que afrontar, puesto que Christofer le reveló una información del exterior: Andrea y Manuel se habrían liado en Ibiza una semana antes de entrar al programa, cuando ella ya estaba con su novio. El joven se lo ha creído porque le pareció muy extraño que, antes de estar con Manuel en esas vacaciones le criticara y, a la vuelta, le halagara.

Pues bien, la llegada de Manuel a la villa ha hecho que Andrea se revolucione y, finalmente, han confesado que sí que se enrollaron en Ibiza. Viendo que esto ya se iba a saber, Andrea ha decidido dejar a un lado no solo a su novio, sino también a Óscar y comenzar su aventura con Manuel. Durante la fiesta de la noche hablaron del tema: "Yo creo que es el destino. Estaba escrito que tú te liaras conmigo en Ibiza. Estaba escrito que vinieras aquí con tu novio y lo dejaras. Y te fueras conmigo, eso es así", decía Manuel.

"Yo creo que sí. Es porque hacemos buena pareja. Pero tú me pondrías los cuernos seguro", respondía Andrea. Era inevitable que hablaran sobre Óscar y, entre risas, Manuel le decía: "Tú estás jugando a dos bandas". Andrea, sin pudor, le respondía: "No. A tres, tengo otro en otra villa". "Ese está muerto y enterrado ya", añadía Miguel, a lo que Andrea puntualizaba: "No estoy jugando a tres bandas. Óscar no me gusta, me cae bien solo".

La noche juntos y la mañana también

Lo cierto es que tras esta conversación, Andrea y Manuel se fueron juntos a dormir pero esa noche no pasó nada más allá que compartir colchón. Sin embargo, a la mañana siguiente ya se produjo el gran momento: el beso entre Andrea y Manuel. Ambos estaban en la piscina y se dejaron llevar, dándose un pico que confirma que a la joven se le ha olvidado su novio.