La pareja estaba con muchas dudas en su relación, pero tras tener varios bajones, han decidido darse otra oportunidad y salir más reforzados.
Andrea y Álvaro fueron una de las parejas más sonadas de 'La isla de las tentaciones 7'. En el reencuentro ocho meses después de salir de la isla, dejaron muchas dudas sobre sus sentimientos, ya que aseguraron que estaban luchando por su relación y que no tenían claro lo que sentían. Lo cierto, es que ha sido una relación algo turbulenta y que la pareja ha tenido idas y venidas, pero parece que todo eso ha terminado y que ya tiene más clara que nunca su situación.
'El debate de las tentaciones' dio para mucho y una de las grandes sorpresas de la noche llegó cuando Álvaro besó a Andrea nada más entrar en plató. Un gesto que muchos no se esperaban y que hizo que Sandra Barneda les preguntara por su situación actual. Fue entonces cuando Álvaro aclaró que habían vuelto, aunque con el beso ya había quedado bastante claro. "Tenía muchas ganas de besarla y de que lo supiera todo el mundo", indicó Álvaro sobre su relación.Y es que, la pareja contó que habían tenido muchos bajones y subidas, llegando a estar "al borde del precipicio", pero que habían sabido encaminar la relación y que se sienten más fuertes. De hecho, Andrea contó que estuvieron un mes separados, sin cruzarse ni hablarse, pero que, tras ese tiempo separados, se dieron cuenta de la falta que se hacían y desde entonces, su relación ha ido a mejor.
El toque de atención de Sandra Barneda
Aunque, al final Andrea se soltó y habló sobre sus sentimientos, cuando llegó al debate sus respuestas no gustaron nada a la presentadora, que se puso seria con ella. "Soy de mecha corta y a mí el pensar que mi novio está en la villa con diez tías, pues me imagino ya sacando cabezas como gambas", indicó Andrea antes de que Sandra Barneda le diera un toque de atención al referirse a "situaciones extremas". "Un baile no es una situación extrema. Hay que aprender y no se trata de mecha corta sino de aprender, de confiar en ti y en la pareja, porque si no, mejor que no estés en pareja", expresó la presentadora.
Para ella, Andrea estaba mostrando una coraza en el plató, que no permitía que expresara cómo se sentía en realidad. "Me da la sensación que tú, porque eres muy joven, te has condicionado mucho por los comentarios de la gente y te voy a decir que te olvides, porque estás hablando conmigo", añadió Sandra Barneda. Unas palabras que poco después Andrea confirmó, asegurando que sus arrebatos de furia son un manifiesto de su tristeza.