Loli es una mujer mayor que trabajaba en un quiosco y que era íntima amiga de Isabel Pantoja. Cuando la tonadillera estaba a punto de entrar en la cárcel le dio 76.000 euros para intentar que ese ingreso en prisión no se produjera y finalmente sí que tuvo lugar. Sin embargo, los años fueron pasando y Loli nunca recibió ese dinero que le prestó, tan solo 10.000 euros de todo lo que le dio en su momento.
Ahora, después de haber llevado este hecho a juicio, Loli ha hablado con 'El programa de AR' y ha relatado su vivencia con Isabel Pantoja: "Era una amistad muy sana, muy bonita, de muchos años. Yo del cambio que ha dado no la conozco. A mí lo que me duele es que no existo para nada. Sin ningún porqué, ni ningún motivo", decía la mujer con un poso de pena por todo lo vivida. "Después de todo eso, que no te haga ni una llamada para decirte: '¿Loli cómo estás?'".
Indignados con lo escuchado
Los colaboradores de 'Sálvame' que han visto la entrevista no podían contener su indignación y Kiko Hernández decía: "Estoy viendo a esta señora y puedo estar viendo a mi abuela perfectamente. ¡Qué poca vergüenza y dignidad tienes! ¿No te da vergüenza, que podía ser tu madre, tu abuela o algún allegado tuyo? Es una señora que apenas puede andar y está pidiendo algo que es suyo", decía indignado.