"Esto nos lo ha mandado Rocío. Estoy que no te lo puedes imaginar. Estoy feliz", decía Ana María mientras entraba al mar a darse un baño con Rocío y con Ivana, con las que también ha comentado que seguro que su marido Ortega Cano está feliz por verlas juntas "porque lo deseaba". "Y yo también", ha apostillado la hija de Antonio David Flores.
Más tarde, en una conversación con José Antonio Avilés, la mujer del torero ha reiterado su alegría: "Me he vuelto lova cuando me tocó venir aquí, con Rocío, no sabes las ganas que tenía, la espinita que tenía clavada. Y mi marido que quería verme con Rocío, yo sé que esta familia tiene una mano muy grande que la protege".
Ana María: "Tenía la espinita clavada"
Por su parte, Gloria Camila ha sacado la cara una vez más por la mujer de su padre: "Creo que Ana ha estado tan cuestionada que tenía ganas de compartir isla y poder explicarse entre ellas", decía al tiempo que confirmaba la alegría que le ha dado a Ortega Cano esta situación. Felicidad que han confirmado las protagonistas al conectar Jordi González con ellas en 'Conexión Honduras': "Yo he hablado con ella y ella conmigo y no pasa nada, en las mejores familias pasa de todo", ha comentado Ana María.