Pues bien, Kiko Matamoros ha decidido ponerse a divagar y a reflexionar sobre el concurso de Anabel Pantoja e, incluso, sobre su personalidad: "Tú eres el 'buenismo'. Eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictos. Pero lo que te pasa a ti por la cabeza lo sé yo. Tú lo tienes todo muy bien trabajado". Anabel Pantoja, con el rostro de enfado, le respondía: "Sí, me he puesto durante un mes, en el hospital me he puesto a estudiar".
El colaborador seguía con su discurso: "Tú sabes perfectísimamente qué es lo que te favorece y lo que no te favorece aparte de que estás haciendo un gran concurso". La colaboradora no daba crédito a lo que escuchaba y le decía: "Pero yo no juego con la gente. La gente que hay aquí es la que yo quería en el grupo". Matamoros explicaba su opinión: "Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra es decir ¿a mí que me interesa? con este o con este. ¿Qué comportamiento me interesa? Este. Yo soy la niña buena, la mediadora, la poli buena".
Desconcertada con el monólogo
Alucinada, la influencer seguía: "¿Qué pretendo yo, el premio?", a lo que Matamoros respondía: "El reconocimiento público que sería ganar el concurso". "Qué reconocimiento, si yo no me veo ni en la final", le decía a su compañero. Una vez terminaba el monólogo, Anabel Pantoja hablaba con sus compañeras e, imitando a Matamoros en un momento cómico decía: "Me ha recordado este hombre aquí sentado al de 'El silencio de los corderos'. (Le imita). Yo pensando 'a este hombre se le ha ido o algo, qué le pasa'. (sigue imitando) Me estaba dando un miedo".