Uno de los temas estrella de 'Supervivientes 2022' ha sido la carpeta entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Tal y como aclaró Kiko Matamoros dentro del propio concurso, es un término que se utiliza en el mundo de los reality shows para definir " una relación que se fragua entre dos concursantes ". En este caso, entre la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista, que han estado varias semanas protagonizando un continuo tira y afloja en el que ha habido sonrisas, lágrimas, distanciamientos, reencuentros y, por fin, el esperado beso que confirma que verdaderamente entre ellos había mucha pasión, como así además han terminado demostrando, como muchos esperaban que iba a pasar.
Durante la séptima gala que emitió Telecinco a comienzos de junio, Jorge Javier Vázquez había preguntado a su compañera de 'Sálvame' si se había besado con Julen, afirmando que "no ha pasado nada, ni tampoco pasará aquí". Sin embargo, no han resistido a la tentación y varias semanas después se ha producido el primer beso entre ellos, que llega en el momento perfecto, después de que se haya producido la unificación definitiva de Royales y Fatales. Cabe señalar que ambos han estado viviendo hasta entonces en playas separadas, aunque todo ello ha permitido que pongan encima de la mesa los sentimientos que sentían el uno por el otro, compartiéndolo con sus compañeros, sentimientos que ahora se han materializado en forma de besos, arrumacos y pasión.
El primer beso entre Anabel y Yulen
Yulen confirmaba que, después de la unificación, había decidido " pasar esta semana feliz ". Tras su discusión con Kiko Matamoros, en la que el comentarista de Telecinco había acusado al deportista de falta de pasión y de no terminar de creerse la posible relación que se estaba fraguando entre ellos, parece que el esgrimista ha querido poner fin a todos estos rumores y dejar de esconder sus sentimientos por la colaboradora de 'Sálvame'.
Mientras disfrutaban de un relajante baño en el mar, comenzaron con un tonteo que llevó a besarse mientras se abrazaban constantemente. Posteriormente, los arrumacos prosiguieron en la arena de la playa, donde se dieron un tímido pico. "Qué besito más bonito", reaccionaba una sonriente Anabel. " Quiero ya estar fuera de aquí, contigo, que aquí no se puede hacer nada ", afirmaba el deportista, dando a entender que desea hacer muchas cosas más con su compañera, más allá de darse besos.
¿Edredoning entre Anabel y Yulen?
Más allá de los besos, la que se está postulando como pareja oficial de 'Supervivientes 2022' también vivió un encuentro muy tórrido durante la noche. Creyendo que las cámaras no les estaban grabando, todo apunta a que dieron rienda a la pasión debajo de la manta que les cubría. Además, la sobrina de Isabel Pantoja confesó a sus compañeros la mañana siguiente que había dormido muy bien, con una sonrisa muy pícara que delataba lo que había pasado entre ella y el esgrimista.
Así ha reaccionado Omar Sánchez
Aunque Omar Sánchez no participa en 'Supervivientes 2022', sin duda su nombre está completamente ligado al de la actual edición del reality de supervivencia, debido a la historia que su ex mujer está viviendo con Yulen Pereira. Cabe recordar que la pareja se separó repentinamente tan solo cuatro meses después de casarse y que todabía la ruptura es tan reciente, que el sufista no lleva demasiado bien las imágenes que está viendo de la colaboradora de 'Sálvame', como así confesó en su primera entrevista en 'Deluxe'.
Sin embargo, en esta ocasión Omar ha querido pronunciarse al beso y la tórrida noche que Anabel ha vivido con Yulen a través de un story en su cuenta de Instagram. " A veces lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos. La verdad siempre sale al final ", fueron las palabras que compartió con sus seguidores en pleno directo de 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras' en el que se emitieron las pasionales imágenes de los concursantes.