Unas visitas tras las que ella sigue insistiendo en 'Sálvame' que va a mantenerse neutral en el conflicto entre madre e hijo, algo que no terminó de gustar a sus compañeros y que hizo que la colaboradora terminase, una vez más, explotando: "¡Tiene huevos que me tenga que comer los marrones de otros! ¡Llevo siete meses fuera de esto!", decía asegurando que había ido a ver a su familia y no a "recoger información" para el programa.
Además ha insistido en que su único propósito era saber cómo se encontraba su familia y que no tiene previsto meterse en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera salvo que sea para tratar de mediar y poner paz, pero no para posicionarse: "Yo no me voy a meter entre madre e hijos y si me meto en algo va a ser siempre para mediar y ayudar". Un cabreo que llevó a su madre Mercedes a aparecer en la videollamada para salir en defensa de su hija explicando que se altera mucho porque este tema "le duele muchísimo".
Anabel Pantoja: "La vi dentro de lo que cabe mejor"
"Mi visita creo que también le hizo feliz, quiero creerlo y además, aunque no lo creáis, no he hablado apenas del tema con ella. Hemos estado hablando de mis cosas, le he estado contando mis proyectos", decía diciendo que ella evitó "el tema porque la veía un poco desconectada y lo que quería es que estuviera bien", pero que ella tampoco "quería sacar el tema": "La vi dentro de lo que cabe mejor", determinó.