Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a uno de los pesos pesados de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez. La colaboradora siempre se ha caracterizado por tener pocas ganas de acudir a su puesto de trabajo, algo que han tratado con mucho humor todos sus compañeros. Son muchas las veces que han comentado que su baja por la operación del peroné fue tremendamente larga y que no tenía ganas de volver, pero lo cierto es que tenía muchos frentes abiertos a los que enfrentarse.
Todo comenzó con la polémica con Belén Esteban pero han sido las palabras de Jorge Javier Vázquez en su blog lo que ha hecho que Anabel Pantoja haya pasado una muy mala tarde en 'Sálvame'. " Anabel es una cantamañanas. Es contradictoria, caprichosa y hasta soberbia, aunque se esfuerza poco en el aspecto laboral. La medalla de oro al mérito del trabajo no te la van a dar", decía el presentador. La colaboradora respondía: "Si prefiero estar en la playa tomando el sol a tener que venir aquí a enfrentarme y tratar temas que afecten a mi familia, pues prefiero estar en mi casa".
El rapapolvo que ha recibido la joven ha sido de aúpa: "Tenéis una cosa muy equivocada, me da igual que prefieras estar en la playa, pero es que a tu edad tendrías que estar llamando aquí todos los días para querer trabajar, la playa ya la tendrás. Con la oportunidad que tienes estaría aquí todos los días fichando. Te alquilas un piso en Madrid y ya está". Visiblemente molesta, Anabel Pantoja respondía: "Yo me he ido a vivir donde quiero y con la persona que quiero. Si a mí me dicen a primeros de mes que voy a venir un día en semana, ¿el resto de los días qué hago? Pues me voy a vivir donde quiero. Yo no quiero verme salpicada por un tema familiar".
Jorge Javier Vázquez seguía mostrándose muy tajante: "La vida nos gustaría que fuera de otra forma, pero la vida es echarle horas, horas y horas al trabajo y no queda otra. A no ser que vengas de una familia con muchísimos posibles. Además, te tiene que encartar todo para que te vaya bien". Tras esto, la sobrinísima se rompía y no podía contener las lágrimas: " Yo no salgo de aquí y dejo de trabajar, sigo trabajando y no solo en las redes, tengo cosas que no las voy a decir aquí. Tengo 34 años y, por supuesto, que hasta los 60 no sabemos lo que nos va a pasar. Gracias a mi madre tengo mis posibles, se pueden ir a la mierda, pero los tengo. He sabido guardar como una puñetera hormiga. No me compro coches de lujo, no me voy a viajes por ahí, me conformo con estar al lado del mar, una cerveza y haciendo un asadero con mis amigos y disfrutar de la vida".
Dando explicaciones sobre Belén Esteban
En cuanto al tema que tiene pendiente con Belén Esteban, ha dado las explicaciones oportunas: "Se monta porque a Belén le cuentan que yo he llamado a un distribuidor, ella me dio el nombre, para decir algo que yo no había dicho y ni siquiera llamé, yo escribí un whatsapp y les dije 'oye, ¿os habéis enterado de la colección de Belén?'. A mí me han metido en un lío. Lo que asumo es que como amiga y compañera que hablamos todos los días me molestó que no me lo contase. Yo le dije 'a mí me hubiera gustado que me lo contaras nada más que para saberlo'. Subí las fotografías por cabreo y se lo conté a ella. Le pedí disculpas y me comporté como una niñata ".
" Hasta ahí asumo el crimen. Después, por el verdadero cabreo de ella y por lo que le llega a ella, no. Ha hablado todo el mundo, se me ha puesto de traidora, a mí me daría igual reconocerlo pero es que no, no me voy a cargar un muerto que no es mío. Yo no me siento orgullosa de que cosas que pasen fuera de aquí se trasladen y quedemos mal todos. Yo no tengo problema en hacerme un polígrafo. Mi amiga Belén y yo ya sabemos lo que ha pasado, quién ha malmetido, quien ha debido llevar ese mensaje erróneo", concluía.