La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido contener las lágrimas cuando se ha tenido que enfrentar a los recuerdos del pasado junto al que fue su marido durante cuatro meses.
Anabel Pantoja decidió poner rumbo a 'Supervivientes 2022' después de que abandonase el reality hace varios años de forma abrupta. En esta ocasón, su principal motivación residÃa en calmar su alterada vida, después de que hubiera anunciado su separación con Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de pasar por el altar. Con su decisión, la colaboradora de 'Sálvame' puso el océano de por medio y, con ello, apartó sus problemas para tratar de dar un nuevo sentido a su vida. Sin embargo, lo que no esperaba es que en la soledad que también se vive en la isla se acordarÃa de su ex marido, incluso habiendo comenzado una posible relación con su compañero Yulen.
El 26 de junio, durante la emisión de la décima gala de 'Conexión Honduras 2022', la organización propuso a Anabel el juego de las tres puertas: presente, pasado y futuro. Detrás de cada una de ellas se encontrarÃa con algo que le harÃa reflexionar. Mientras que en el futuro habÃa una mecedora, en la del presente estaba esperándole la madre de Yulen, con la que se abrazó efusivamente, pero en el pasado habÃa una foto a tamaño natural de Omar Sánchez. En ese momento, la colaboradora de 'Sálvame' se vino abajo, recordando su vida con el surfista, sentimientos que quiso compartir con todos los espectadores."Me hubiera gustado tenerle siempre en mi vida"
Nada más ver la fotografÃa de Omar Sánchez, Anabel Pantoja comenzó a llorar. Sin embargo, prontos se recompuso y pudo ir contestando las preguntas que le hacÃa Carlos Sobera desde el plató de 'Supervivientes 2022'. "Me remueve muchas vivencias. Para mÃ, él ha sido una persona crucial que siempre voy a recordar y que me hubiera gustado tener siempre en mi vida. Es pasado y entiendo que no esté", se justificaba Anabel, dando a entender que esperaba haber encontrado a Omar fÃsicamente, pero que entiende su decisión.
Anabel comenzó a sincerarse y se abrió en canal para hablar de Omar, como nunca antes habÃa hecho antes dentro del concurso. "Le deseo lo mejor, aunque él no quiera verme, pero me encantarÃa poder verlo", confesaba la sobrina de Isabel Pantoja muy emocionada, demostrando que siente un gran cariño por el que fuera su marido durante cuatro meses. La concursante habla en pasado porque cree que el canario estará molesto después de que estén manteniendo una relación dentro del reality con Yulen. Por ello, cree que tiene una conversación pendiente con él. No obstante, dijo que "antes de entrar ya hablé con él y me apoyó. Es un tÃo del que no puedo decir ni mu. Me va a tener siempre, a mà y a mi familia", remató Anabel para cerrar el tema.