Caída la noche en los cayos, la pareja se apartó del resto de grupo para dormir juntitos y bien abrazaditos bajo el cielo estrellado de Honduras. Pero antes de dejarse en manos de Morfeo, las temperaturas se elevaron y la pareja protagonizó un nuevo 'edredoning'. Y esta vez, las cámaras, ágiles y en la oscuridad de la noche, pudieron captar bien de cerca los gestos que se estaban produciendo y todo apunta a que Anabel Pantoja la que tocó "las zambombas de Navidad" en pleno mes de junio como apuntó Alexia Rivas tras ver las imágenes.
Unas imágenes que ha tenido que defender también en plató la propia madre de Yulen Pereira, Arelys, y posible futura suegra de Anabel Pantoja. Ante el escándalo del resto de colaboradores, esta ha optado por restarle importancia a lo que acaban de ver: "Le han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso", decía en defensa de su hijo. Aunque Lydia Lozano no estaba del todo de acuerdo porque, de lo que acaban de ver, la única que parecía un poco animada era Anabel Pantoja, la artífice de lo que allí había ocurrido: "Hombre, quieto está. La que se mueve es Anabel".
Anabel Pantoja y sus posibles antojos de ser madre
Unas palabras que han sorprendido incluso a los compañeros y amigos de Anabel Pantoja, quienes conocían que esta no tenía en mente ser madre, ni siquiera cuando se había casado con Omar Sánchez y la relación parecía para toda la vida. "Ella siempre ha dicho que no quiere ser madre", reconocía Lydia Lozano ante esta información.