La sobrina de Isabel Pantoja y el campeón mundial de esgrima han protagonizado uno de los momentos más esperados de la sexta gala de 'Supervivientes 2022'.
Dos de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2022' están pasando por sus momentos más bajos en el concurso. Anabel Pantoja y Yulen Pereira atraviesan una crisis personal motivada por su separación tras los cambios de grupos. La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que desde que dejase de convivir con el campeón mundial de esgrima siente un gran vacío, llegando a confesar que "le echo mucho de menos" y que "estoy viviendo una pesadilla". Es tal el afecto que siente por su compañero que, por primera vez en la edición, se activó el protocolo de abandono para la colaboradora de 'Sálvame'. No obstante, todo ha quedado en un simple amago, más si cabe ahora que ha vuelto a reencontrarse con el deportista.
El tiempo pone todo en su lugar, y así lo ha hecho también con los sentimientos de Yulen. Durante los días que ha permanecido separado de Anabel Pantoja, ha podido reflexionar sobre lo que siente verdaderamente por ella, compartiendo todo ello con sus compañeros y la audiencia. Reconoce que su prototipo de mujer ha cambiado, prefiriendo actualmente chicas "morenas, con más acento, más afrodisíacas, más salvajes", lo que sin duda describe a Anabel. Además, ha llegado a admitir que, como consecuencia de dormir con la prima de Kiko Rivera, "he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto". Sin embargo, su sinceridad va mucho más allá al afirmar también que no ve a su compañera como la madre de sus futuros hijos.El reencuentro de Anabel y Yulen
El reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira era uno de los momentos más esperados por los espectadores de la sexta gala de 'Supervivientes 2022' que Telecinco emitió la noche del 26 de mayo. Sin duda, se ha formado una auténtica carpeta en torno a ambos concursantes, a pesar de que los sentimientos de la sobrina de Isabel Pantoja todavía no parezcan ser tan claros como los del esgrimista. Este interés quedó demostrado al comienzo de la gala, ya que la primera imagen que ofrecieron en el vídeo resumen inicial estuvo precisamente dedicada a los dos protagonistas.
Anabel Pantoja tuvo que separarse del resto de sus compañeros de Cayo Paloma para prepararse para el reencuentro con Yulen. Sin embargo, su cara "desestructurada", como así la describió Jorge Javier Vázquez, reflejaba la preocupación ante la incertidumbre, por lo que el presentador quiso tranquilizarla, ya que ella pensaba que se iba a quedar sola en la isla. Afortunadamente calmó sus ánimos entonando una Salve Rociera, sacando su vena más artista y regalando un verdadero momentazo.
Mientras que Jorge Javier trataba de asustar a la colaboradora de 'Sálvame', de fondo aparecía Yulen, bajándose de una barca. Ambos se fundieron en un abrazo y se emocionaron, destacando sobre todo la sonrisa de la sobrinísima, que hacía muchos días que no se mostraba tan feliz, ni tan siquiera cuando recibió el traje de Ágatha Ruiz de la Prada para participar en la 'Sálvame Fashion Week'.Anabel Pantoja: "Yulen es mi mitad"
Jorge Javier mantuvo una conversación con Anabel y Yulen después de protagonizar su reencuentro, con la finalidad de poder sonsacarles información sobre sus sentimientos. La colaboradora llegó a confesar al presentador que "pensaba que se había olvidado de mí". Sin embargo, el esgrimista pronto le confirmó que eso no era cierto, y mirándole a la cara le preguntó "¿tú qué crees, hija? Si lo ha visto toda España en los vídeos", mordiéndose ella el dedo y sonriendo de forma pícara mientras él se explicaba, diciéndole que era su mitad en el concurso.
Después del reencuentro, los dos supervivientes se subieron a la barca para unirse al resto del grupo. Jorge Javier devolvió la conexión al plató de 'Supervivientes 2022' y quiso saber la opinión de la madre de Yulen, que continúa pensando que no hay ningún tipo de sentimientos entre ellos. No obstante, el presentador quiso sacar su lado adivino y lanzar una advertencia a al defensora del esgrimista: "yo creo que ya son una pareja, pero que acabarán cuando empiecen las competiciones y Anabel no le pueda ver las 24 horas del día". Solo el tiempo dirá que ocurre con esta carpeta.