La pareja habría sido vista por un testigo mientras el deportista se mostraba muy molesto con el encuentro.
El comienzo de una relación es uno de los momentos más bonitos y mágicos. Sin embargo, tras las ilusiones llegan los desengaños y las primeras crisis. Si no, que se lo digan a Anabel Pantoja y Yulen Pereira, quienes estarían atravesado un momento muy complicado en su relación como consecuencia de la presencia del ex de Pantoja, Omar Sánchez, y la mujer que parece haberle robado el corazón, Raquel Lozano, en la misma isla en la que veranean ellos. Aunque las aguas tampoco estarían muy calmadas entre la nueva pareja.
La relación formada por la sobrina de la tonadillera y el deportista habría atravesado un bache tras cruzarse con la expareja de Anabel Pantoja cuando salían a disfrutar de sus vacaciones. El campeón de esgrima no estaría muy contento con Omar Sánchez, lo que habría hecho que estallasen los celos en la relación. El enfado de Yulen
'Sálvame' ha publicado las declaraciones de un testigo que vio a la pareja discutir y que afirma que Pereira se mostraba muy molesto: "Estaba claro que Yulen estaba muy enfadado y creo que venía por los celos. Estaba picado con ella, decía: 'Han venido aquí solo para jodernos'". El testigo también ha asegurado que se notaba "muy mal rollo" entre el exconcursante de 'Supervivientes' y la influencer, tanto que incluso la discusión podría poner en peligro la relación entre ambos.
Aunque la pareja decidió abandonar el lugar y pasar la noche en otro sitio, la situación entre ellos no habría mejorado y la tensión se habría mantenido, aunque siguieron compartiendo fotografías juntos en sus redes sociales, como si no hubiera ocurrido nada entre ellos. Por su parte, Omar Sánchez y Raquel López también han atravesado una pequeña crisis. La pareja ha sido grabada discutiendo en la piscina del hotel en el que están alojados, en una actitud muy tensa, aunque el windsurfista habría intentado aclarar la situación, defendiendo que no había ocurrido ninguna pelea entre ellos, pero las imágenes desmienten sus palabras.
Las dos parejas han coincidido en Ibiza, donde están intentando disfrutar de unos días de descanso, aunque no han parado desde que llegaron a la isla. Como bien muestran sus redes sociales, los cuatro están disfrutando al máximo de las diversiones que el paraíso balear ofrece y no dudan en salir por las noches, tanto, que han terminado por coincidir en los mismos locales. Omar Sánchez ya afirmó que no le importaría cruzarse con su expareja, llegado el caso, mostrándose impasible ante un posible encuentro. Parece ser que, por parte de Yulen Pereira, el sentimiento no sería mutuo y esa coincidencia le habría molestado enormemente.