Galería: Final de 'Supervivientes 2022'
Era uno de los momentos más esperados tanto por Anabel Pantoja como por Yulen Pereira pero su frío reencuentro en el plató de 'Supervivientes 2022' hizo temer lo peor. La influencer llegaba al plató horas después de haber grabado 'Déjate querer', donde se reencontró con Omar Sánchez. Esto hizo pensar que le habían entrado las dudas con Yulen, pues al verse ni siquiera se dieron un beso.
Azuzada por Jorge Javier Vázquez, que le dijo que como no le había dado ni un beso, se lo dio pero rápidamente pasó al resto de compañeros. Todo esto fue muy comentado al día siguiente y las informaciones eran de lo más variadas. En los vídeos que habían compartido en redes sociales los amigos de Anabel Pantoja no salía Yulen por ninguna parte y las primeras informaciones que aportaron en 'El programa del verano' eran que se habían marchado por separado de las instalaciones de Mediaset.
Marcharse por separado se marcharon pero finalmente se supo que Yulen Pereira fue luego a la casa en la que Anabel Pantoja celebró su cumpleaños con sus amigos en pleno centro de Madrid. Al día siguiente se les pudo ver saliendo juntos y sonrientes pero al llegar la noche la cosa se torció. El padre de Yulen se sentaba en el plató del Deluxe y las cámaras del programa captaban la llegada de Anabel Pantoja y Yulen Pereira a esa misma casa después de una cena con amigos.
Gestos serios
Anabel Pantoja no se dignó ni a mirar a la cámara del que también es su programa e ignoró por completo al reportero. Sin embargo, cuando este le preguntó por el padre de Yulen Pereira, la influencer no dudó en decirle: "Pregúntale a él". Su tono y su risa irónica denotaban cierto enfado, lo que podría hacer pensar que la noche no fue demasiado bien entre la pareja.
El reportero pasó a Yulen y este directamente no dijo ni una palabra al ser preguntado por su padre. No cabe duda de que la situación no pinta demasiado bien, pues todavía le queda al esgrimista ver todo lo que sucedió entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el programa y que podría suponer un punto muy importante su relación. Habrá que esperar para saber qué sucede.