Anabel Pantoja se encuentra en uno de los mejores momentos personales, pero su situación familiar no hace más que complicarlo todo. Los problemas de salud tanto de su madre como de su padre, la guerra abierta entre su tía Isabel Pantoja y sus dos hijos, el reciente ictus que ha sufrido su primo Kiko Rivera... algo que tiene en vilo a la exconcursante de 'Supervivientes 2022' desde que volviera de Honduras y que le impide -en parte- disfrutar de su recién estrenado amor con Yulen Pereira.
A nivel personal, Anabel Pantoja parecía haber encontrado ya una forma de vida alejada de la pequeña pantalla y sin necesidad de estar reviviendo sus constantes problemas en televisión para facturar dinero. Su nueva vida como influencer en las redes sociales parece ser la vía profesional que ahora había tomado la colaboradora de 'Sálvame', que solo había vuelto a la pequeña pantalla para protagonizar un 'Deluxe'.
Anabel Pantoja ya está lista para #TentacionesDBT5
? ¡La amo!
?? Qué alegríaaaaa pic.twitter.com/ew3zYNpkbX? La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 24, 2022
En cambio, parece que a la sobrina de Isabel Pantoja le ha vuelto a picar el gusanillo de la televisión y se ha vuelto a colocar delante de las cámaras. Pero esta vez no lo hace ocupando su sillón de colaboradora de 'Sálvame' para que su situación familiar sea objeto de escrutinio por parte de sus compañeros. Anabel Pantoja lo hacía, sin previo aviso, estrenándose como colaboradora de 'El debate de las tentaciones'.
Anabel Pantoja reaparece en televisión sin previo aviso
Un fichaje que no había sido anunciado con anterioridad, sino que lo hacía Sandra Barneda durante una avanza del programa en una de las publicidades de 'First Dates'. La presentadora anunciaba que tenía muchas ganas de escuchar la opinión de su nueva colaboradora, que articulaba sus primeras palabras desde el sofá con un notable nerviosismo.
Mucho más animaba estaba en el vídeo que compartía el programa en sus redes sociales para anunciar su presencia en el plató. Sin duda, Anabel Pantoja se mueve como pez en el agua en lo que a las redes sociales respecta, pero la pequeña pantalla, lo que le hizo saltar a la fama y estar donde está hoy en día, parece que seguirá siendo una constante en su vida mientras la colaboradora encuentra su sillón ideal en los platós de Mediaset.