En un primer momento ha hablado sobre distintos temas en 'Sálvame Lemon Tea' y, entre ellos, ha dado su opinión sobre la docuserie de Julián Muñoz: "Para mí la docuserie, he visto algunos titulares que me han parecido innecesarios. Pienso que si este señor no hubiera estado con Isabel Pantoja no se le hubiera hecho un documental, hubiera sido un Alcalde corrupto. Tiene cosas más importantes ahora mismo en las cuales dedicarse y poner su atención".
"Isabel Pantoja, dentro de lo que cabe, a pesar de que ella ha cumplido todo, sigue dándole de comer. Ha sido para vender y dejar mal a Isabel Pantoja y por dinero, por supuesto", decía tajante. Además, ha hablado de la nula relación con su primo: "Con Kiko ahora mismo no tengo relación, es inexistente. Siempre le desearé el bien a toda la gente que quiero. Si no estoy dentro de su familia es algo que él ha decidido y lo respetaré. Las personas que tienen que estar a tu lado, como él dice, te tienen que aportar, dar cariño, querer, proteger. Si yo no he estado a la altura según él...".
¿Por qué vuelve al programa?
"No he cerrado ninguna puerta con mi familia ni con mi primo. En todas las familias cuecen habas, en la mía se cuecen lentejas, garbanzos y macarrones. El 'Deluxe' aquel no me olvidaré nunca. Lo pasé muy mal. Me está echando fuera y es doloroso. A mi primo le amo, ha sido el único hermano que he tenido. He tenido etapas, pero nunca he perdido el contacto ni con su mujer ni sus hijas. Si retomáramos, no sé si sería igual. Él tiene que ponerse en mi lugar", concluía.