Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Era uno de los momentos más esperados y por fin se ha producido. Anabel Pantoja ha vuelto a 'Sálvame', programa del que se fue hace meses, justo antes de que tuviera lugar su boda con Omar Sánchez, y al que no ha vuelto porque necesitaba desconectar. Ha habido varios amagos que hacían pensar que la influencer no volvería al programa de las tardes pero, finalmente, su vuelta se ha producido.
En un primer momento ha hablado sobre distintos temas en 'Sálvame Lemon Tea' y, entre ellos, ha dado su opinión sobre la docuserie de Julián Muñoz: "Para mí la docuserie, he visto algunos titulares que me han parecido innecesarios. Pienso que si este señor no hubiera estado con Isabel Pantoja no se le hubiera hecho un documental, hubiera sido un Alcalde corrupto. Tiene cosas más importantes ahora mismo en las cuales dedicarse y poner su atención".
"Isabel Pantoja, dentro de lo que cabe, a pesar de que ella ha cumplido todo, sigue dándole de comer. Ha sido para vender y dejar mal a Isabel Pantoja y por dinero, por supuesto ", decía tajante. Además, ha hablado de la nula relación con su primo: "Con Kiko ahora mismo no tengo relación, es inexistente. Siempre le desearé el bien a toda la gente que quiero. Si no estoy dentro de su familia es algo que él ha decidido y lo respetaré. Las personas que tienen que estar a tu lado, como él dice, te tienen que aportar, dar cariño, querer, proteger. Si yo no he estado a la altura según él...".
¿Por qué vuelve al programa?
Anabel Pantoja ha continuado explicando lo sucedido con Kiko Rivera y ha plantado cara a algunos compañeros: " No he dado ningún paso por miedo, por mucho que se me ha acusado, muchos compañeros me han acusado de si estoy en una parte u otra. Esto no es un partido de fútbol. Se me ha puesto de mala. Lo único que pienso es que he sido la más gilipollas de todo el mundo. ¿No podemos estar juntos y unidos? Pues que seamos felices como podamos".
Tras esto, y con su entrada en plató, Anabel Pantoja explicaba cómo se había dado esta vuelta al programa: "Me iba por la puerta, decía mañana estoy aquí, pero qué va, no estaba bien de aquí (señalando la cabeza). Eran motivos para no volver aquí. He aprendido a levantarme y a pensar en mí. Antes siempre tenía miedo de lo que me iban a poner en Sálvame... No me he ido por nadie, lo necesitaba mentalmente. Salía aquí destrozada, porque venía, cobraba y no lo disfrutaba. Yo estoy bien. No hay esa historia como había antes".
"No he cerrado ninguna puerta con mi familia ni con mi primo. En todas las familias cuecen habas, en la mía se cuecen lentejas, garbanzos y macarrones. El 'Deluxe' aquel no me olvidaré nunca. Lo pasé muy mal. Me está echando fuera y es doloroso. A mi primo le amo, ha sido el único hermano que he tenido. He tenido etapas, pero nunca he perdido el contacto ni con su mujer ni sus hijas. Si retomáramos, no sé si sería igual. Él tiene que ponerse en mi lugar", concluía.