Anabel Pantoja ha regresado a Canarias tras su paso por Honduras. Ha estado muy cerca de Omar Sánchez y, de hecho, estaba previsto que se reencontrasen en la isla. Sin embargo, al final no ha sido así y Kike Calleja ha dado el motivo. El reportero ha podido hablar directamente con Anabel y con Omar.
Ambos tenían un concierto al que iban a asistir por separado. Pero finalmente, Omar decidió no asistir: " No le quiero faltar al respeto a Raquel ", decía a Kike Calleja. Aunque hace unos días saltaba la noticia de que la pareja había decidido romper porque Omar Sánchez quiere entrar libre a 'Pesadilla en el paraíso', sin embargo, parece que no ha sido una ruptura sino un paréntesis en la relación.
Anabel Pantoja, por su parte, ha sacado unos minutos antes de asistir al concierto para hablar con su compañero Kike Calleja. La sobrina de La Pantoja ha aclarado sus intenciones en Canarias: "Estoy muy contenta de volver aquí, vivir aquí es una lotería. Voy a estar a caballo entre Madrid y esto, no me voy ni con agua caliente ", decía la andaluza.
Además, también le han preguntado por su reencuentro con Yulen Pereira, su actual pareja. La sevillana ha respondido: " Nos veremos cuando regrese de viaje ". También ha dejado claro que le da exactamente igual y no tiene ningún problema en encontrarse con su expareja, Omar Sánchez, en el concierto de Yotuel al que asistió. Sin embargo, el encuentro nunca se dio. El windsurfista decidió no asistir para no faltarle al respeto a Raquel Lozano.
¿Dónde está Yulen?
Mientras Anabel disfruta de la playa y el sol de las Islas Canarias, Yulen Pereira, su pareja, ha vuelto a Madrid a reencontrarse con sus padres. Después de dos intensos meses de vacaciones con Anabel, primero en Egipto, luego en Ibiza y una escapada a Menorca, la pareja se ha separado unos días. Yulen no ha estado demasiado tiempo en Madrid, el mismo domingo 29 de agosto, hacía de nuevo la maleta para irse de vacaciones con su madre, Arelys, a Mallorca. El esgrimista y ella se encuentran disfrutando de los encantos que las Islas Baleares tienen para ofrecer.
Yulen Pereira va a tener un inicio de curso con mucho cambios. Septiembre va a ser un mes turbulento para el joven, que planea reunirse con la Federación de Esgrima y poner fecha a su regreso a los entrenamientos. El madrileño se instalará en la capital, pero andará viajando muy asiduamente a París. A pesar de este impedimento, la pareja hará lo necesario para seguir disfrutando del poco tiempo juntos que tengan y luchar por su amor.