Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Anabel Pantoja ha reaparecido en 'Sálvame' de la manera más inesperada posible: con un cetro y una corona. Y es que tras cinco años queriendo participar en 'GH VIP 7', la audiencia la expulsó en primer lugar tras pasar tan solo 8 días en la casa. Esto, sumado al tiempo que estuvo en los otros dos realitys 'Supervivientes' y 'Sálvame Okupa', hacen un total de 25 días, siendo todo un récord y haciendo que la bauticen en su programa como Ana Isabel I, 'La breve'.
Conducida por Kiko Hernández, Anabel Pantoja ha entrado con vestido, capa, cetro y corona; y dispuesta a hablar de su paso por el programa. "Reflexionando todos estos días buscando respuesta de que he hecho mal, creo que se juntan muchos factores" ha comenzado explicando. Pantoja cree que la audiencia pensó que ella iba de "sobrina de", algo que no gustaría demasiado. Además, según su punto de vista, la audiencia podría estar cansada ya del clan Pantoja tras el paso de Isabel por 'Supervivientes' y Kiko Rivera por 'GH DÚO'.
La relación con su padre, pasando por un mal momento
Otro de los factores que la colaboradora cree que afectó fue el "tomar posición en el enfrentamiento entre Hugo Castejón y Mila Ximénez" ya que ese enfrentamiento, en sus palabras, no iba con ella. Aún así, tiene claro que "volvería a entrar y me comportaría igual". Ante esto, Kiko Hernández ha sido muy duro con ella, y le ha dejado claro que cuando a un concursante le expulsan el primero, " es porque la gente no te quiere ". "De diez espectadores, ocho no te querían, algo habrás hecho", ha sentenciado.
Por su parte, sus compañeros de 'Sálvame' quisieron reunir a parte de su familia y vecinos para mostrar su apoyo a la colaboradora. Bernardo Pantoja, su padre, no acudió a la fiesta, lo que hizo saltar las alarmas. Ha sido Kiko Hernández quien ha afirmado que su padre le llamó "para negociar una portada en una revista", insistiendo en que no tienen relación. "No ha hablado con su padre desde que ha salido de 'GH VIP 7'", ha sentenciado ante una Anabel contrariada, que no quería mencionar a su padre en el foco mediático.