Así ha sido el encuentro con Juan y Ana Luque
Ana Luque también fue trasladada hasta Cayo Paloma para participar en la sorpresa a Anabel Pantoja. Ella tuvo que esconderse en una caja de madera, aunque saltó de ella rápidamente cuando su amiga la destapó, fundiéndose ambas en un gran abrazo. Sin embargo, todavía quedaba la gran sorpresa de la noche para la sobrinísima. Juan Solís, haciéndose pasar por una palmera, apreció por detrás y fue entonces cuando la sevillana fue corriendo para también abrazarle fuertemente.
Ion Aramendi tuvo que recordar a Juan que no podía dar información del exterior, después de que dijera que "aunque digan que no eres buen superviviente...". Afortunadamente, fue el único dato que le dio, algo que se ha comentado en diversos platós de Telecinco, incluso en el propio 'Sálvame'. "Te quiero decir muchas cosas, pero lo principal es un abrazo de 'la Merchi'. Tienes que llegar a la final, de tu premio [Yulen] ya hablaremos, pero tú has venido a concursar y a llegar a la final", le trasladó a Anabel, un mensaje muy similar al que le dio su madre días atrás.
Juan le traslada los recuerdos de toda su familia
Una de las cosas que más ilusión le hizo a Anabel Pantoja es que su amigo Juan le enviase todos los recuerdos y el cariño de sus familiares, incluida de su tía Isabel. Además, también quiso decirle que sus cuatro sobrinos estaban muy orgullosos de ella, informándole además que sus dos primos también estaban siguiendo su concurso. Esto sorprendió a la colaboradora, que se interesó por Kiko Rivera, diciéndole Juan que no tenía nada de lo que preocuparse porque "no está enfadado contigo, lo que quiere es que ganes".