Anabel Pantoja se encontraba en 'Sálvame' y, tras un informe del programa sobre Isabel Pantoja y todo lo sucedido, la colaboradora no podía contener las lágrimas: "¿Puedo salirme un rato como sale todo el mundo o tengo que ver las pintadas de mierda que pintan? Necesito mi tiempo. Me he emocionado, no me encuentro bien ahora mismo. Me han venido muchas cosas a la cabeza y ni siquiera he echado cuentas ni de los graffitis. Necesito cinco minutos, por favor. Es que es muy fuerte todo, es demasiado fuerte. Todo lo que ha pasado. Yo no tenía ni que estar aquí hoy", decía rompiéndose por detrás del plató.
Carlota Corredera la seguía allá donde iba y Anabel Pantoja terminaba hablando: "Yo el 2 de agosto siempre he estado ahí. Siempre pedía el día. Yo sabía que esto iba a ocurrir. No me lo he pedido porque no hay nada que celebrar. Entendió que no fuera, que además no iba a celebrar nada. Me parece surrealista. Me da pena Kiko, me dan pena los niños, Isa, todos. Ella, mi tío, todos", decía rota. Además, volvía a hablar del tema de posicionarse: "Yo estaré donde me dé la gana y quien no quiera tenerme en su vida que no me tenga porque yo intento al menos complacer".
Mucho dolor para todos
Por su parte, Isa Pantoja, quien no comprende que su madre no le hable cuando, en esta ocasión, no ha tenido culpa de nada, también hablaba del cumpleaños de Isabel Pantoja por redes sociales: "Es una fecha muy señalada porque normalmente todos los años vamos todos y lo celebramos, pero por circunstancias no se puede, aunque nos acordamos. Solo se puede esperar. Felicidades en este día que tantos buenos momentos nos ha dado", decía la joven apenada.